Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions

Equipos de MLS conocen su destino en los octavos de Concachampions

New York City FC, Colorado Rapids, New England Revolution, CF Montreal y Seattle Sounders ya tienen rivales definidos para esta fase del torneo.

Estados UnidosActualizado a
New York City FC, Colorado Rapids, New England Revolution, CF Montreal y Seattle Sounders ya tienen rivales definidos para esta fase del torneo.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League, donde 16 escuadras buscarán alcanzar la gloria en esta zona. Cinco franquicias de la MLS han conocido su destino en la Concachampions y a continuación te presentamos las llaves.

New York City FC, actual campeón de la MLS Cup se enfrentará ante Santos de Guápiles de Costa Rica; Colorado Rapids tendrá como rival a Comunicaciones de Guatemala; CF Montreal chocará en esta fase ante Santos Laguna de la Liga MX; New England Revolution jugará ante AS Cavaly de Haití y finalmente Seattle Sounders protagonizará una de las llaves más atractivas, cuando enfrente a Motagua de Honduras.

El resto de las llaves de Octavos de Final en la Concacaf Champions League quedaron conformadas de la siguiente manera: Club León vs Guastatoya; Cruz Azul vs Forge FC y Pumas vs Saprissa.

¿Cuándo arrancan los Octavos de Final?

La fase de Octavos de Final de la Concachampions dará inicio en el mes de febrero; los partidos de ida se efectuarán entre el 15 y 17, mientras que los duelos de vuelta se llevarán a cabo entre el 22 y 24 de febrero. La ronda de cuartos de final se celebrará en el mes de marzo, la ida entre el 8 y 10 y la vuelta entre el 15 y 17. En semifinales, la ida será del 5 al 7 de abril y la vuelta del 12 al 14 del mismo mes. La final de ida se jugará entre el 26 y el 28 de abril y la vuelta entre el 3 y 5 de mayo.