Miss Mundo

Así es Shree Saini, la candidata a Miss Mundo de Estados Unidos

Después de que se celebrara Miss Universo el domingo pasado, este jueves 16 de diciembre se llevará a cabo Miss Mundo, donde Shree Saini buscará hacer historia.

Estados UnidosActualizado a
Después de que se celebrara Miss Universo el domingo pasado, este jueves 16 de diciembre se llevará a cabo Miss Mundo, donde Shree Saini buscará hacer historia.

El próximo jueves 16 de diciembre se va a celebrar el certamen de Miss Mundo, mismo que tendrá representación de varios países que quieren hacer historia y convertirse este año en a nueva Miss Mundo, honor que tendrá hasta mañana Tonni Ann Singh de Jamaica, quien fue la ganadora en el 2019.

Cabe recordar que en el 2020 no se celebró el certamen debido a la pandemia por coronavirus, sin embargo, ya se encuentra de regreso y serán un total de 97 países los que buscarán hacee historia este jueves cuando se lleve a cabo el magno evento.

Estados Unidos buscará su cuarta corona en Miss Mundo a través de Shree Saini, quien apenas en octubre hizo historia al convertirse en la primera mujer indoamericana en ganar el concurso de Miss America, y con ello representar al país en el evento que se celebrará en Puerto Rico.

Conoce a Shree Saini

Nacida en la ciudad de Seattle, Washington, Saini es una defensora de la salud del corazón, esto después de que ella tuviera que usar un marcapasos desde los 12 años de edad al superar un accidente automovilístico que la dejó con quemaduras en todo el rostro.

Entre sus grandes logros, su trabajo ha sido reconocido por UNICEF, Médicos sin Fronteras, Susan G Komen y muchos otros. También ocupa el prestigioso puesto de "Embajadora Nacional de Belleza con Propósito de MWA", el puesto que ganó trabajando incansablemente para ayudar a los menos afortunados y necesitados.

Shree fue coronada como Miss America en octubre del 2021 en el evento que se celebró en la ciudad de Los Ángeles, y ahora tiene como meta principal ser la primera estadounidense en ganar el certamen de Miss Mundo desde que lo hizo Alexandria Mills en el 2010.