Relaciones

Candace Parker, estrella de la WNBA, revela que está casada y espera un bebé

La estrella del Chicago Sky de la WNBA, Candace Parker, reveló que desde hace dos años está casada y que ella y su esposa esperan su primer hijo.

Estados UnidosActualizado a
La estrella del Chicago Sky de la WNBA, Candace Parker, reveló que desde hace dos años está casada y que ella y su esposa esperan su primer hijo.

Sin duda, Candace Parker ha triunfado a nivel profesional, ya que se convirtió en la primera mujer en aparecer en la portada del NBA 2K. Además, ayudó al equipo de su ciudad natal Chicago Sky a conseguir su primer título de la WNBA en octubre. Además de su carrera deportiva, Parker ha conseguido grandes logros y momentos en su vida personal, ya que recientemente compartió grandes noticias con todos sus seguidores.

Candace Parker, estrella de la WNBA, revela que está casada y espera un bebé

Este martes, a través de su cuenta de Instagram, la jugadora de baloncesto compartió con sus más de 900 mil seguidores que hace dos años se casó con su pareja, Anna Petrakova. Por si eso fuera poco, Candance sorprendió a todos anunciando que están esperando su primer hijo.

Parker compartió una serie de fotografías de la boda e imágenes más recientes que mostraban a su esposa embarazada. Una de las fotos también muestra a Parker y Petrakova posando con la hija de 12 años de Parker, Lailaa, a quien comparte con su exmarido, el exjugador de la NBA Shelden Williams.

“¡Feliz aniversario, Моя жена! Hace 2 años, me casé con mi mejor amiga frente a nuestra familia y amigos cercanos. Mi corazón podría haber explotado. Lloré como un bebé [...] Este viaje no ha sido fácil. Estoy orgullosa de nosotras y de lo que hemos construido”, escribió en la descripción de la publicación. “Gracias por amar siempre a Lailaa como si fuera tuya, ser mi calma, mi apoyo, mi voz de la razón, mis risas, mis abrazos, mi baile bajo la lluvia, mi felicidad, mi hogar. Gracias por desafiarme constantemente y decirme cuando me equivoco. TE AMO. Te aprecio, te valoro a ti y a lo que tenemos, añadió.

Además de revelar que lleva dos años casada con Anna Petrakova, la deportista señaló que ambas “siempre soñaron con hacer crecer” su familia y que tienen un bebé en camino. “¡Lailaa está emocionada de ser una hermana mayor!”, añadió.