NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Urban Meyer niega problemas en el vestidor de los Jaguars

Recientes reportes indican que Urban Meyer ha tenido enfrentamientos con jugadores de los Jaguars; el coach amenazó con despedir a la fuente de los rumores.

Estados UnidosActualizado a
Recientes reportes indican que Urban Meyer ha tenido enfrentamientos con jugadores de los Jaguars; el coach amenazó con despedir a la fuente de los rumores.
ANDY LYONSAFP

El primer año de Urban Meyer al frente de los Jaguars no ha sido sencillo. Jacksonville solo tiene par de triunfos en la campaña y en múltiples ocasiones se ha especulado que no hay buena relación entre el entrenador y jugadores.

Después de los más recientes rumores, los cuales señalan que la relación entre Meyer y entrenadores y jugadores está fracturada, el head coach aseguró que divulgar información del club no es bueno y dejó entrever que habrán represalias si averigua quién divulgó las supuestas diferencias.

"¿Cuál es la respuesta? ¿Filtrar información sin sentido? No. Eso no tiene sentido, es basura", explicó en conferencia de prensa. "Si hay una fuente, esa fuente está desempleada. En segundos. Si hay alguna fuente haciendo esto".

El origen de la disputa habría sido la poca actividad de James Robinson durante el duelo de la semana 13 ante los Rams. Posteriormente, Marvin Jones habría abandonado las instalaciones después de que Meyer calificara al equipo como "perdedores".

A pesar de que las cosas no marchan bien en el TIAA Bank Field, se especula que Shad Khan, dueño del club, no considera un cambio en la dirección de los Jaguars.

Trevor Lawrence también sufre

No solo Meyer tiene un año complicado y una semana incluso más difícil. La primera selección global del Draft 2021, Trevor Lawrence, pasó para 221 yardas y cuatro intercepciones durante la derrota 20-0 ante los Titans.

Aunque sus 221 yardas es una de las cifras más altas en 13 semanas, sus cuatro entregas de balón es la mayor cifra de su carrera y su rating de 35.5 es el más bajo que registra como profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?