Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers activan a Richard Sherman de la IR

Richard Sherman disputó tres partidos con los Bucs antes de lesionarse la pantorrilla previo a enfrentar al Washington Football Team en la Semana 10.

Estados UnidosActualizado a
Richard Sherman disputó tres partidos con los Bucs antes de lesionarse la pantorrilla previo a enfrentar al Washington Football Team en la Semana 10.
Terrance WilliamsAP

Los Tampa Bay Buccaneers han mejorado su defensiva secundaria de cara al enfrentamiento de la Semana 14 contra los Buffalo Bills al recuperar al cornerback Richard Sherman de la lista de reservas lesionados.

El equipo anunció el movimiento mediante sus redes sociales tras finalizar la práctica del viernes. Los Bucs ocuparon el lugar del logn snapper Zach Triner, quien se encuentra en la lista/reserva de COVID-19.

Richard Sherman disputó tres partidos con los Bucs antes de lesionarse la pantorrilla en el calentamiento previo a enfrentar al Washington Football Team en la Semana 10. En ellos registró 11 tacleadas y un balón suelto recuperado.

Posible safety

Sherman, cinco veces invitado al Pro Bowl, regresó a las prácticas este miércoles y desde entonces ha practicado como safety ya que podría ocupar el lugar de Jordan Whitehead contra los Bills. Whitehead fue descaratado para el comprimos del domingo por una lesión en la pantorrilla.

Asimismo, Sherman también podría participar en algunas jugadas como cornerback ya que Jamel Dean aún no ha superado los protocolos de la NFL sobre conmociones cerebrales y su participación en la Semana 14 es cuestionable.