Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Russell Wilson: No pienso en el futuro

El quarterback Russell Wilson no está preocupado por el futuro de su relación con los Seahawks, sino por mejorar en este final de temporada.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Russell Wilson no está preocupado por el futuro de su relación con los Seahawks, sino por mejorar en este final de temporada.
Steph ChambersAFP

La temporada 2021 de los Seattle Seahawks ha sido una para el olvido luego de 13 semanas y un récord de cuatro victorias y ocho derrotas. A pesar de ello, Russell Wilson quiere darle un nuevo rumbo a la campaña y no está interesado en lo que depara el futuro.

El quarterback ha sido objetivo de varios rumores que lo colocan fuera del Lumen Field para la próxima temporada, aunque le restan dos años de contrato con los Seahawks, sin embargo, el quarterback aclaró que no piensa en ello ahora mismo.

“Eso no está en mi cabeza ahora mismo. Estoy enfocado en lo que estoy haciendo aquí. Obviamente amo Seattle. Es un lugar que he amado cada día, cada momento. Creo que podemos ser mejores en este viaje, pero ya veremos que tan lejos podemos llegar en las próximas semanas”, expresó Wilson.

Cuando se le cuestionó si finalizaría su contrato con Seattle, el quarterback solamente declaró que espera hacerlo. En abril de 2019 firmó una extensión de cuatro años a cambio de 140 millones de dólares, lo que lo convirtió en el jugador mejor pagado en ese momento.

“Espero no solo concluirlo, espero jugar 20 años aquí. ¿Pasará? Eso no lo sé, rezo para que así suceda. No pienso en el futuro, estoy enfocado en el aquí y ahora”, sentenció Wilson.

Capturas por montón

La problemática principal de Wilson es que no puede evitar las capturas, no por su falta de versatilidad, sino por líneas ofensivas deficientes que no lo han protegido de manera adecuada.

Desde 2013, su segundo año en la NFL, el siete veces invitado al Pro Bowl ha sido capturado por lo menos en 41 ocasiones cada temporada y en 2021, a falta de cinco partidos, las cosas apuntan a ser iguales, tras registrar 26 en nueve compromisos disputados.