Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Mike McCarthy: El football de diciembre define la temporada

Dallas regresó a la senda de la victoria al vencer a New Orleans y Mike McCarthy cree que pueden construir sobre ello para superar a Washington.

Estados UnidosActualizado a
Dallas regresó a la senda de la victoria al vencer a New Orleans y Mike McCarthy cree que pueden construir sobre ello para superar a Washington.
RICHARD RODRIGEZAFP

Mike McCarthy regresó a la las instalaciones luego de dar positivo a coronavirus hace unas semanas y el head coach de los Dallas Cowboys explicó la importancia del enfrentamiento de la Semana 14 contra el Washington Football Team.

“Los partidos más importantes de la temporada comienzan con el de esta semana. El football de diciembre define tu temporada. Debes ganar en diciembre. No hay forma de conseguir nuestros objetivos si no lo hacemos” explicó McCarthy en conferencia de prensa.

Las cosas no serán fáciles para el equipo de McCarthy, ya que el Washington Football Team hila cuatro victorias, contra Bucs, Panthers, Seahawks y Raiders, pero el head coach confía en su equipo tras superar a los New Orleans en el Thursday Night de la Semana 13..

Ganaremos este partido. Confío en ello. ¿Qué debería decir? Ciertamente espero ganar todos los partidos en los que he competido”, declaró McCarthy para Michael Gehlken de Dallas Morning News.

Rivalidad divisional

La rivalidad entre Dallas y Washington es una de las más añejas de toda la NFL ya que ambos equipos se han enfrentado dos veces por temporada regular desde 1961, cuando los Cowboys se unieron a la División Este de la Conferencia Nacional.

Ambas franquicias se han enfrentado 122 veces, dos en postemporada, con un saldo de 73 victorias para Dallas, 47 para Washington y dos empates. A pesar de ello, WFT ha ganado los dos compromisos en playoffs: el NFC Championship Game de 1972 y el de 1982.