FAMOSOS

Fallece Zen, el hijo de Nick Cannon y Alyssa Scott, por un tumor cerebral

Fallece Zen, el hijo menor de Nick Cannon con Alyssa Scott. El pequeño murió a causa de un tumor cerebral: “Tuve un fin de semana duro, muy duro”.

Estados UnidosActualizado a
El presentador Nick Cannon ha revelado la millonaria cifra que paga cada año en manutención infantil para sus 11 hijos. Te compartimos los detalles.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Nick Cannon dio a conocer el fallecimiento de Zen, su hijo menor de tan sólo cinco meses. El pequeño falleció a causa de un tumor cerebral.

Zen es el séptimo hijo de Nick Cannon con Alyssa Scott, a quien el rapero recibió una semana después del nacimiento de los gemelos Zion y Zillon, hijos que tuvo con la DJ Abby De La Rosa.

Muere el hijo de Nick Cannon por tumor cerebral

Según la información compartida por el rapero de 41 años, Zen nació con “algo sinusal, como una tos” y una "respiración interesante". Aunado a ello, el músico notó que el tamaño de la cabeza del bebé era un tanto “inusual”, pero explicó que no le dio importancia porque sus otros seis hijos también tienen "cabezas redondas bonitas".

"Realmente quería llevarlo al médico para que le revisaran la respiración y los senos nasales, pensamos que sería un proceso de rutina. Entramos solo para revisar sus senos nasales y nos dijeron que en realidad sus senos nasales estaban bastante bien. Pero nos enteramos que tenía otra afección.

Había un líquido que se estaba acumulando en su cabeza, y esa era la causa. Su cabeza estaba empezando a agrandarse. Cuando descubrimos que era algo más, lo llamaron un tumor maligno en la cabeza. Inmediatamente, tuvimos que operarlo. Cirugía cerebral. Alrededor del Día de Acción de Gracias el proceso se aceleró. El tumor comenzó a crecer mucho más rápido", compartió Cannon a lo largo del vídeo en el que dio a conocer la lamentable noticia.

Nick también compartió que el pasado fin de semana pasó "el tiempo más agradable" con Zen, siendo el domingo 5 de diciembre cuando lo cargó "por última vez", tras pasar el día entero en el océano.

El mensaje de Nick Cannon a Alyssa Scott

A lo largo de su comunicado, Cannon aprovechó para agradecer a Alyssa Scott, la madre de Zen, a través de un emotivo mensaje:

“Alyssa es la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca tuve una discusión, nunca estuvo enojada. Fue emocional cuando necesitaba serlo. Siempre fue la mejor mamá y sigue siendo la mejor mamá posible. Así que tengo que agradecer a toda mi familia, pero específicamente a Alyssa", expresó.

Descanse en paz, Zen.