FAMOSOS

Nick Cannon y Abby De La Rosa esperan gemelos

Nick Cannon, de 40 años, y Abby De La Rosa, de 30, han anunciado que están listos para dar la bienvenida al mundo a sus próximos hijos. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Nick Cannon, de 40 años, y Abby De La Rosa, de 30, han anunciado que están listos para dar la bienvenida al mundo a sus próximos hijos. Aquí los detalles.

Nick Cannon, de 40 años, y Abby De La Rosa, de 30, han anunciado que están listos para dar la bienvenida al mundo a sus próximos hijos en las próximas semanas. La DJ dio a conocer la noticia junto con una serie de fotografías que compartió en su perfil de Instagram.

Nick Cannon y Abby de la Rosa esperan gemelos

Nick Cannon se convertirá en padre una vez más. El conductor de televisión dio la bienvenida a su hija, Powerful Queen, en diciembre de 2020 con Brittany Bell, con quien comparte otro hijo, Golden, de 3 años. Además, es padre de los gemelos de 9 años, Moroccan y Monroe, con su exesposa Mariah Carey.

Próximamente, Cannon se convertirá en padre de gemelos junto con la DJ Abby De La Rosa. Abby compartió en Instagram algunas fotografías y videos junto a Nick para conmemorar esta nueva etapa de sus vidas.

“Nuestros hijos más queridos, mis bebés milagrosos, gracias por elegirme para ser su mamá” escribió De La Rosa en la descripción. “Sé que el Señor me ha destinado y preparado para el regalo no de uno, sino de dos angelitos”, agregó.

En la publicación, Abby menciona que reza para que Dios les dé a ambos la fuerza para caminar valiente y audazmente en su verdad individual al igual que su papá. “Que Dios te bendiga a ti y a tu hermano y los guíe a vivir su propósito”, agregó.

"Tu papá y yo siempre estaremos aquí para los dos; en completo unísono y apoyo. No importa lo que este mundo pueda arrojar en su camino, deben saber que el perdón es la clave y lo que es para ti - ¡es para TI! Ambos ya son amados y estamos ansiosos por conocerlos a los dos ", finalizó De La Rosa.

Por su parte, Nick aún no ha hecho comentarios o publicaciones sobre la llegada de su quinto y sexto hijo.