Famosos

Nick Cannon da la bienvenida a su séptimo hijo

Poco después dar la bienvenida a los gemelos que tuvo con Abby De La Rosa, Nick Cannon y Alyssa Scott reciben a su primer hijo, Zen. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Poco después dar la bienvenida a los gemelos que tuvo con Abby De La Rosa, Nick Cannon y Alyssa Scott reciben a su primer hijo, Zen. Aquí los detalles.

La modelo Alyssa Scott dio la bienvenida a su primer hijo con el conductor, actor y cantante Nick Cannon. El pasado 3 de julio, en su cuenta de Instagram, Scott hizo oficial la llegada de Zen, su bebé.

“Te amaré por la eternidad”, escribió la modelo en su publicación. De acuerdo con el post de Alyssa, su hijo nació el pasado 23 de junio. Por su parte, Cannon no ha hecho alguna publicación al respecto.

Aunque desde el mes de enero se sabía del embarazo de Alyssa, se reveló que Nick era el padre de Zen apenas el pasado 20 de junio, Día del Padre. La pareja inició su relación en octubre de 2020.

Nick Cannon y Abby de la Rosa se convierten en padres

Por otro lado, el pasado 14 de junio, antes de que naciera Zen, el rapero dio la bienvenida a los gemelos, Zion y Zillon, hijos que tuvo con Abby De La Rosa. La DJ compartió en su cuenta de Instagram un video abrazando a sus nuevos hijos. “Bienvenidos al mundo Zion Mixolydian Cannon & Zillion Heir Cannon”, escribió en la publicación.

"Su papá y yo siempre estaremos aquí para los dos; en completo unísono y apoyo. No importa lo que este mundo pueda arrojar en su camino, deben saber que el perdón es la clave y lo que es para ti - ¡es para TI! Ambos ya son amados y estamos ansiosos por conocerlos a los dos ", escribió De La Rosa en un post que compartió en abril, en el que reveló que Nick Cannon era el padre de sus gemelos.

¿Cuántos hijos tiene Nick Cannon?

En diciembre de 2020, el conductor de televisión y Brittany Bell dieron la bienvenida a su hija, Powerful Queen. Además, ambos son padres de Golden, de 3 años. Cannon también es padre de los gemelos de 9 años, Moroccan y Monroe, que tuvo con su exesposa, la cantante Mariah Carey.