Relaciones

Tras engañar a Khloe Kardashian, Tristan Thompson se convierte en padre

Todo indica que Tristan Thompson se ha convertido en padre tras engañar a Khloe Kardashian, ya que Maralee Nichols dio a luz a un bebé. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Todo indica que Tristan Thompson se ha convertido en padre tras engañar a Khloe Kardashian, ya que Maralee Nichols dio a luz a un bebé. Aquí los detalles.

En medio de una demanda por manutención infantil en curso, Tristan Thompson aparentemente se ha convertido en padre por tercera vez, ya que Maralee Nichols, su entrenadora personal, quien lo demandó y con quien engañó a Khloé Kardashian, dio a luz a un bebé.

De acuerdo con E! News, Maralee Nichols dio a luz a un bebé la semana pasada a la par de que se hiciera pública su batalla legal contra el jugador de los Sacramento Kings. Thompson también es padre de True Thompson, a quien comparte con Khloe Kardashian, y Prince Thompson, a quien comparte con Jordan Craig.

En su propia demanda presentada en Houston, Tristan admitió haber tenido relaciones sexuales con Maralee mientras celebraba su cumpleaños número 30 en marzo, cuando aún era pareja de Khloe. Además, solicitó que se realizaran pruebas genéticas a la llegada del bebé para demostrar si él es o no el padre.

Demandan contra Tristan Thompson por manutención infantil

A pesar de que su bebé aún no había nacido, Maralee Nichols demandó al deportista por manutención infantil. En su demanda contra Tristan, presentada en un tribunal de Los Ángeles en junio, Maralee solicitó que el atleta pagara por su embarazo y los gastos relacionados con el parto. También solicitó la custodia legal y física total de su hijo y que Tristan tuviera derechos de visita.

Tristan Thompson insistió a Maralee Nichols para que abortara

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por Page Six, Tristan Thompson quería que Nichols abortara. A través de su abogado, Maralee presentó una solicitud legal para mostrar algunos mensajes de texto como evidencia en su demanda de paternidad contra el deportista. En dicha solicitud, ella afirma que él quería que ella interrumpiera su embarazo.

Por otro lado, de acuerdo con los mensajes presentados, Tristan supuestamente le ofreció a Nichols $75,000. Además, le recordó a Maralee que se retirará esta temporada, por lo que si ella exigía manutención, solo le tocarían unos cuantos cientos de dólares porque él estaría desempleado. El documento señala que Thompson negó haber enviado los mensajes, pero también afirma que “su información de contacto está presente en los mensajes”.

Thompson argumenta que el asunto debería resolverse en Texas, donde supuestamente vivía Nichols cuando tuvieron relaciones sexuales, mientras que Nichols dijo en una respuesta que debería resolverse en California porque ahí es donde ambos residen actualmente. Cabe mencionar que los pagos por manutención son menores en Texas que en California.