NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Steelers utilizan a Ray-Ray McCloud como señuelo para enfrentar a Lamar Jackson

Los Steelers han utilizado al wide receiver Ray-Ray McCloud como quarterback en las prácticas para preparar a la defensiva contra Lamar Jackson.

Estados UnidosActualizado a
Los Steelers han utilizado al wide receiver Ray-Ray McCloud como quarterback en las prácticas para preparar a la defensiva contra Lamar Jackson.
Getty Images

Los Pittsburgh Steelers saben que el duelo de la Semana 13 contra los Baltimore Ravens será especial. Principalmente porque enfrentarán a Lamar Jackson, uno de los quarterbacks más versátiles de la NFL.

En la práctica del viernes, los Steelers utilizaron al wide receiver Ray-Ray McCloud como quarterback para que la defensiva tenga una referencia similar a Lamar Jackson en cuestión de capacidad atlética.

“Ray-Ray lo está haciendo bien. Es un tipo muy nervioso, que inicia y para de manera intermitente. Definitivamente es más pequeño que Lamar, pero nos da una buena idea de cómo defender la carrera, tratando de contenerlo”, declaró Edmunds para Steelers.com al finalizar la práctica.

La defensiva de los Steelers ha permitido 586 yardas terrestres en los tres últimos partidos y los Ravens son la mejor ofensiva por tierra con un promedio de 150.7 yardas por partido. Considerando este dato, Pittsburgh deberá enfocar su plan defensivo en contener a Jackson y los running backs de Baltimore en el Heinz Field.

Steelers vs Jackson

Jackson ha enfrentado dos veces como titular a los Steelers y, aunque tiene récord de 1-1, sus actuaciones individuales han dejado mucho que desear.

En 2019, su temporada de MVP, fue capturado en cinco ocasiones y sufrió tres intercepciones en la victoria de la Semana 5. El año pasado lanzó dos intercepciones, sufrió dos fumbles y fue capturado en cuatro ocasiones en la derrota de la Semana 8.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?