Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Bruce Arians no hablará de Antonio Brown por tres semanas

Bruce Arians, head coach de los Bucs, dejó claro que no hablará de Antonio Brown y de Mike Edwards hasta que ambos jugadores cumplan la suspensión.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Arians, head coach de los Bucs, dejó claró que no hablará de Antonio Brown y de Mike Edwards hasta que ambos jugadores cumplan la suspensión.
Mike EhrmannAFP

Ayer, el wide receiver Antonio Brown y el safety Mike Edwards de los Tampa Bay Buccaneers fueron suspendidos tres partidos sin derecho a sueldo por violar los protocolos de salud acordados entre la NFL y el sindicato de jugadores de la misma.

Hoy, el head coach Bruce Arians dejó claro que no hablará más sobre la situación de ambos jugadores hasta que la suspensión termine. Tanto Brown como Edwards podrán regresar con el equipo para el enfrentamiento de la Semana 16 contra los Carolina Panthers el 26 de diciembre.

“Obviamente tenemos dos jugadores suspendidos. La liga hizo su trabajo y nosotros avanzaremos. No hablaré sobre esos muchachos por tres semanas. A su debido tiempo hablaremos de su destino con el equipo”, declaró el head coach para iniciar la conferencia de prensa del viernes.

Whitehead y Darden fuera

Asimismo, Arians anunció que el safety Jordan Whitehead y el wide receiver Jaelon Darden han sido descartados para enfrentar a los Atlanta Falcons este domingo.

Whitehead ha sido el safety titular en los diez partidos que ha disputado y registra 49 tacleadas, cuatro pases defendidos y una intercepción. Por su parte, Darden ha sido el punt y kick returner de los Bucs. El novato ha regresado 10 despejes para 87 yardas yardas y 10 kickoffs para 212 yardas.