Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 13

El juego de la semana se disputará en Buffalo entre Bills y Patriots. El ganador del compromiso aspira al número uno de la AFC y el título divisional.

Estados UnidosActualizado a
El juego de la semana se disputará en Buffalo entre Bills y Patriots. El ganador del compromiso aspira al número uno de la AFC y el título divisional.
Tim NwachukwuAFP

El encuentro más atractivo de la semana es entre Bills y Patriots. El ganador del encuentro aspira al mejor sembrado de la Conferencia Americana (aunque necesitan derrota de los Ravens) y se colocan como líderes de la AFC Este, división que ha sido comandada por New England en los últimos 20 años (17 títulos).

¿A quién iniciar en la semana 13?

  • Quarterback: Derek Carr viene de derrotar a los Cowboys con una actuación 373 yardas y una anotación para colocarse como el líder pasador de la liga. En la semana 13, los Raiders se miden con el WFT, el club que más pases de touchdown ha tolerado esta campaña (26) y, además, es el equipo que más puntos de fantasy permite a los QB rivales.
  • Running back: Antonio Gibson completó un juego 146 yardas totales contra los Seahawks y ante la posible baja de J.D. McKissic por lesión, el egresado Memphis podría tener más actividad. Enfrente tendrá a los Raiders, quienes son uno de siete equipos que han permitido siete TD terrestres (sexta mayor cifra en la liga) y sus 125.9 yardas por juego los ubican como el equipo 25 contra la carrera.
  • Wide receiver: No hay peor equipo en la liga contra el ataque aéreo que los Ravens (275.7 yardas por encuentro) y a pesar de que Roethlisberger ya no es el pistolero que nos regaló momentos memorables, Diontae Johnson es la cara del juego por aire de los Steelers. En Pittsburgh, el WR de tercer año es líder en yardas por recepción (809) y en la campaña tiene cuatro juegos con más de 95 yardas.
  • Tight end: Tras perderse prácticamente siete semanas por una lesión en las costillas, Rob Gronkowski comienza a asentarse de nuevo en la ofensiva de los Buccaneers. En sus últimos dos encuentros, el veterano de Arizona acumula 194 yardas y para la semana juega contra los Falcons, el tercer equipo que más pases de anotación ha recibido (21).
  • Defensiva: Los Chiefs vienen de una racha de cuatro victorias y en ese lapso, la defensiva de Kansas City ha tolerado un promedio de 294 yardas totales y 11.7 unidades por juego. El próximo sinodal de los vigentes campeones de la AFC son los Broncos, quienes tienen la vigésima ofensiva de la NFL.
  • Kicker: En la presente campaña los Jets han tolerado 102 puntos en las ligas de fantasy a los kickers rivales (solo Lions y Vikings superan a NY). En la semana 13, se enfrentan a los Eagles de Jake Elliott, quien acumula 39 unidades en los últimos cuatro encuentros, mayor cifra en la NFL durante el lapso.