SEATTLE SEAHAWKS

Pete Carroll: Russell Wilson no necesita descansar

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, estuvo fuera cinco semanas tras sufrir una ruptura de tendones en el dedo de la mano.

Estados Unidos
0
Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks.
Todd Olszewski AFP

La temporada de los Seattle Seahawks no ha sido la mejor ya que después de 12 semanas se encuentran con récord de 3-8. Dicha marca se podría atribuir a la ausencia del quarterback Russell Wilson por una lesión en la mano derecha.

Wilson se perdió tres partidos, dos de ellos fueron derrotas, luego de sufrir una ruptura en los tendones del dedo medio de la mano derecha. Al momento, Wilson registra 1,811 yardas, 12 touchdowns y tres intercepciones.

Su rehabilitación fue más rápida de lo que se esperaba y eso genera dudas sobre su disponibilidad a futuro. Sin embargo, el head coach Pete Carroll no considera que el jugador deba descansar para aliviar la lesión, sino todo lo contrario.

“Él se siente bien. Está listo para jugar. No necesita descansar, no está cansado. Él necesita acción, necesita volver a la actividad para entrar en ritmo lo más pronto posible”; declaró Carroll para el Seattle Times.

AP a la escuadra de prácticas

Los Seahawks necesitan de profundidad en la posición de running back por diversas lesiones y lo han hecho al añadir al histórico corredor Adrian Peterson a la escuadra de prácticas. Además, añadieron al wide receiver Cade Johnson y al safety Elijah Benton.

En caso de ser activado para enfrentar a los San Francisco 49ers, AP compartirá acarreos con Alex Collins, ya que Chris Carson, Rashaad Penny y Travis Homer no estarán disponibles por lesión.

Este año, Peterson registró 82 yardas y un touchdown en 27 acarreos durante los tres partidos que disputó con los Tennessee Titans.