NFL FANTASY

NFL Fantasy:Sit’Em, Semana 13

Ben Roethlisberger sufrió contra los Cincinnati Bengals en la Semana 12 y las cosas no se ven mejor contra los Baltimore Ravens en la Semana 13.

Estados Unidos
0
Ben Roehtlisberger es capturado por los Bengals.
Dylan Buell AFP

La Semana 13 de la temporada 2021 de la NFL inicia con el duelo de jueves por la noche entre los New Orleans Saints y los Dallas Cowboys donde brillarán Dak Prescott y Ezekiel Elliott contra una defensiva que viene a la baja.

Los partidos más destacados del domingo serán los compromisos entre los Baltimore Ravens contra los Pitssburgh Steelers y los Denver Broncos ante los Kansas City Chiefs.

Aquí están las sugerencias de los jugadores que no conviene usar esta semana en el NFL Fantasy.

Quarterback

El duelo entre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers será uno donde las defensivas dicten el camino. Debido a ello, es necesario sentar a Ben Roethlisberger, quien viene de una pésima actuación contra los Cincinnati Bengals en la que maquilló sus estadísticas en el último cuarto del partido.

Running back

Clyde Edwards-Heleaire está sano y, después de una semana de descanso, le quitará tiempo en el emparrillado a Darrel Williams. Aunque Edwards-Helaire jugó el 47 por ciento de los snaps contra los Cowboys, el jugador de segundo año (76 yardas, un TD) tuvo mejores números que Williams (26 yardas) desde la línea de scrimmage.

Wide receiver

Con la ausencia prolongada de Calvin Ridley, Russell Gage es el WR1 de los Atlanta Falcons. Lamentablemente, esta semana enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers, quienes han mejorado su desempeño defensivo semana a semana e impedirán que Matt Ryan tenga tiempo de encontrar a todos sus objetivos libres de marca.

Tight end

Los Dallas Cowboys no tendrán a Mike McCarthy en las laterales, pero recuperarán a los wide receivers Amari Cooper y CeeDee Lamb. Con el regreso de los WR, el tight end Dalton Schultz será quien menos pases lanzados en su dirección tenga contra los Saints en el TNF.

Kicker

Los Jacksonville Jaguars visitarán el SoFi Stadium para enfrentar a los Los Angeles Rams, uno de los mejores equipos defensivos. Trevor Lawrence tendrá un reto complicado para mover el balón y el kicker Matthew Wright no podrá anotar muchos puntos extras o field goals.

Defensa

La defensiva de los Cincinnati Bengals destruyó el ataque de los Steelers en la Semana 12, sin embargo, recibirán a los Los Angeles Chargers en el Paul Brown Stadium para esta nueva fecha. No es lo mismo jugar contra Pittsburgh, que no tiene un ataque terrestre constante, que contra Los Angeles, quienes cuentan con Austin Ekeler.