Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Pete Carroll culpa a los árbitros por blanqueada de los Seahawks

Seattle fue blanqueado por primera vez desde 2011 y Carroll asegura que los árbitros del encuentro favorecieron a los Packers.

Estados UnidosActualizado a
Seattle fue blanqueado por primera vez desde 2011 y Carroll asegura que los árbitros del encuentro favorecieron a los Packers.
Stacy RevereAFP

El regreso de Russell Wilson a la ofensiva de los Seahawks no fue como Pete Carroll esperaba. A manos de los Packers, Seattle sufrió su primera blanqueada en 10 años, aunque el entrenador del club de la NFC Oeste cree que los árbitros fueron factor en el encuentro.

En entrevista para la división de ESPN en Seattle, Carroll indicó que los referees tomaron múltiples decisiones que afectaron a los Seahawks.

"Fueron parte importante del juego", explicó. "Conozco a muchos de los árbitros desde hace mucho tiempo, ellos siempre son respetuosos y yo intento respetarlos. Tienen un trabajo que hacer, nosotros también. Las cosas no siempre son justas y eso pasó ayer".

Los momentos que definieron el juego

Carroll no solo se limitó a señalar a los árbitros, también apuntó tres momentos que no beneficiaron a los Seahawks.

En la primera serie ofensiva de Seattle, Russell Wilson intentó convertir un tercer down por la vía terrestre y aunque en primera instancia se determinó una conversión exitosa, debido a una lesión por parte de los Packers, el reloj se detuvo y la marcación fue revertida.

"Había alguien lesionado y el tiempo siguió. Conseguimos un primer down, estábamos alineados y revertieron la primera oportunidad", desarrolló.

Asimismo, en el segundo cuarto Aaron Rodgers perdió el balón y a pesar de que parecía que Darrell Taylor recuperó el fumble, los árbitros determinaron que el QB de Green Bay se quedó con el ovoide. "Darrell estaba sobre el balón y el quarterback lo tomó por debajo. Darrell lo tenía desde que el balón estaba en el suelo", mencionó.

Finalmente, indicó que en el tercer cuarto se señaló una intercepción en las diagonales en contra de Russell Wilson, aunque, desde su perspectiva, Kevin King, no se quedó con el balón.

"Cuando Russ lanzó la intercepción en las diagonales, vi el balón en el suelo. El defensivo tenía que asegurar la atrapada y no sé por qué lo marcaron así", sentenció.