Famosos

Vin Diesel comparte mensaje a Paul Walker en el aniversario de su muerte

A ocho años de la muerte de Paul Walker, Vin Diesel dedicó un emotivo mensaje al actor al recordar el impacto que él tuvo en su familia. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
A ocho años de la muerte de Paul Walker, Vin Diesel dedicó un emotivo mensaje al actor al recordar el impacto que él tuvo en su familia. Aquí los detalles.

Este 30 de noviembre se cumplieron ocho años de que Paul Walker muriera en un accidente automovilístico. Aunque el actor ya no esté aquí, jamás será olvidado; prueba de ello, el emotivo mensaje que Vin Diesel ha compartido en su cuenta de Instagram.

El compañero de Walker en Fast and the Furious se tomó un tiempo para recordar el impacto que el actor tuvo en su familia, así como los consejos que Paul le ofreció en un momento importante de su vida.

Te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste. Dijiste que 'muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida'”, contó Vin Diesel.

“Por supuesto, estabas hablando por experiencia, ya que tenías un ángel propio”, agregó, haciendo referencia a la hija de Paul, Meadow Walker, quien le pidió a Vin que la acompañara al altar cuando se casó con Louis Thornton-Allen en octubre.

Vin Diesel revela que Meadow Walker le pidió a su hija que fuera su dama de honor

Además de que Diesel acompañó a Meadow en uno de los momentos más importantes, la hija de Walker también tuvo un gesto con la hija de Vi, Hania Riley Sinclair, y le pidió ser su dama de honor.

“El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor”, escribió el actor. “Te extraño. Mis hijos siempre me dicen que ‘el tío Paul está contigo papá, siempre’... y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño Pablo…”, finalizó Diesel.

Por su parte, Meadow Walker también dedicó unas palabras a su padre en este día. “Te amo y te extraño sin cesar... Hoy y todos los días celebro tu vida, tu amor. Y a ti, mi mejor amigo”, escribió en Instagram junto a algunas fotos con Paul.