Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 49ers no contarán con Deebo Samuel y Fred Warner en la semana 13

Para el juego contra los Seahawks de la semana 13 Kyle Shanahan no contará con ambos elementos, quienes sufren lesiones de ingle y tendón de la corva.

Estados UnidosActualizado a
Para el juego contra los Seahawks de la semana 13 Kyle Shanahan no contará con ambos elementos, quienes sufren lesiones de ingle y tendón de la corva.
Douglas P. DeFeliceAFP

Deebo Samuel y Fred Warner han sido parte importante de la consolidación de los 49ers en puestos de postemporada. Para mala fortuna de San Francisco, ambos elementos se perderán encuentros por lesión.

El head coach Kyle Shanahan informó que Samuel quedará marginado de una a dos semanas por una lesión en la ingle. El wide receiver abandonó el encuentro contra los Vikings de la semana 12 durante la segunda mitad.

La ausencia del producto de South Carolina representa un duro golpe para la ofensiva de Jimmy Garoppolo. Samuel registra 56 recepciones, 1,006 yardas (cuarto mejor registro de la NFL) y cinco touchdowns.

Dentro de los "Niners" la ausencia de Samuel será significativa al considerar que ha conseguido el 39% de la producción aérea del club (2,576 yardas) y lidera el departamento de recepciones de anotación.

La defensiva queda tocada

Por otra parte, Shanahan indicó que Fred Warner no disputará el juego de la semana 13 en Seattle por molestias en el tendón de la corva. El HC agregó que espera que el linebacker de 25 años se pueda reincorporar para la semana 14.

El egresado de BYU es parte esencial de la defensiva de San Francisco, la cual es la sexta mejor de la liga. Warner ha sido titular en los 11 compromisos de los 49ers y lidera al club en tackles con 92.