Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los 49ers derrotan a Rams y agravan la crisis en Los Angeles

San Francisco dio muestras del equipo que llegó al Super Bowl LIV y le propinó a Los Angeles su segunda derrota consecutiva.

Estados UnidosActualizado a
San Francisco dio muestras del equipo que llegó al Super Bowl LIV y le propinó a Los Angeles su segunda derrota consecutiva.
EZRA SHAWAFP

Rams y 49ers llegaron al Levi's Stadium viviendo realidades diametralmente opuestas. San Francisco navega en el fondo de la NFC Oeste y Los Angeles pelea por los primeros puestos de la Conferencia Nacional; no obstante, tras 60 minutos de juego, los 'Niners' se impusieron por marcador de 31-10 y propinaron al equipo angelino su segunda derrota al hilo.

El encuentro se inclinó en favor de los locales rápidamente. En la primera serie ofensiva del juego, Jimmie Ward interceptó a Matthew Staford y los 49ers aprovecharon para abrir el marcador con un ataque de 11 minutos coronado con pase de touchdown de Jimmy Garoppolo a George Kittle.

La diferencia se abultó en cuanto los Rams tuvieron el balón de vuelta. Ward se anotó su segunda intercecpión de la noche, un pick-six de 27 yardas.

El segundo cuarto arrancó con el descuento de los Angeles, el cual llegó en combinación aérea de 10 yardas entre Stafford y el tight end Tyler Higbee. Las hostilidades de los primeros 30 minutos se cerraron con un acarreo de ocho yardas por parte del velocista Deebo Samuel.

Segunda mitad

Con diferencia de dos touchdowns y sin sentir amenaza por parte de los Rams, Kyle Shanahan quitó el pie del acelerador y solo sumaron tres unidades en el tercer cuarto cortesía de un gol de campo de Robbie Gould (50 yardas).

San Francisco cerró su cuenta en el último periodo con el segundo pase de touchdown de Jimmy Garoppolo ─una espiral de 40 yardas a Samuel. Los Rams hicieron más decoroso el electrónico en "garbage time" con un gol de campo de Matt Gay (37 yardas).

A pesar del descalabro, los Rams se mantienen en el quinto puesto de la siembra de la NFC. Las malas noticias es que al haber caído ante los Cardinals, ahora están dos juegos por debajo de Arizona en la pelea por el título de Oeste.