Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers no pasará por el quirófano en semana de descanso

Una de las opciones para que el quarterback Aaron Rodgers aliviara la fractura en el dedo del pie era mediante una cirugía que no lo alejaría del equipo.

Estados UnidosActualizado a
Una de las opciones para que el quarterback Aaron Rodgers aliviara la fractura en el dedo del pie era mediante una cirugía que no lo alejaría del equipo.
Adam BettcherAFP

Los Green Bay Packers finalmente tendrán su semana de descanso en la temporada 2021 de la NFL y podrán recuperar a jugadores lesionados o que las molestias disminuyan, como la fractura en el dedo del pie del quarterback Aaron Rodgers.

Sin embargo, acorde a los reportes de Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network, el quarterback no está interesado en visitar el quirófano para aliviar la lesión. Hace una semana, el quarterback reveló que ha estado jugando con una fractura en un dedo del pie derecho.

Tras dar positivo a COVID-19 antes del partido de la Semana 9 contra los Kansas City Chiefs, el quarterback fue separado del equipo y se lesionó al entrenar por su parte lejos de las instalaciones del equipo.

A pesar de no querer someterse a una cirugía que no lo alejaría de la actividad deportiva, el quarterback espera estar listo para enfrentar a los Chicago Bears en la Semana 14.

Debido a las molestias en el pie, Rodgers no practicó de cara al enfrentamiento contra los Los Angeles Rams de la Semana 12. Sin embargo, tuvo una actuación destacada al completar 28 de 45 pases intentados para 307 yardas y dos touchdowns.

Rodgers en 2021

A pesar de disputar 11 de los 12 encuentros posibles, el tres veces MVP de la NFL registra 2,878 yardas y 23 touchdowns tras completar 247 de 373 lanzamientos. En esta campaña ha sido capturado en 21 ocasiones para una pérdida de 141 yardas y ha lanzado cuatro intercepciones.