Famosos

5 cosas que probablemente no sabías de Diego Boneta

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más reconocidos tras protagonizar ‘Luis Miguel: la serie’. Aquí 5 cosas que no conocías sobre el actor.

Estados UnidosActualizado a
Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más reconocidos tras protagonizar ‘Luis Miguel: la serie’. Aquí 5 cosas que no conocías sobre el actor.

Diego Boneta ha tenido una larga carrera artística, la cual comenzó en 2002 cuando a sus 12 años participó en el reality show Código F.A.M.A. en México. Lo demás, es historia, pues el actor ha protagonizado y participado en múltiples proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

Boneta se ha convertido en uno de los actores más reconocidos tras interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix. Es por ello que aquí en AS USA Latino te compartimos 5 cosas que probablemente no sabías sobre él.

5 cosas que probablemente no sabías de Diego Boneta

Interpretó ‘La chica del bikini azul’, canción de Luis Miguel, en Código F.A.M.A

Curiosamente, durante su participación en el reality show, Diego Boneta interpretó una de las canciones más famosas de Luis Miguel: La chica del bikini azul.

Participó en ‘Pretty Little Liars’

Boneta tuvo una breve participación en la exitosa serie ‘Pretty Little Liars’. En la primera temporada, estrenada en 2010, el actor mexicano interpretó a Alex Santiago, un joven trabajador del Rosewood Country Club, centro deportivo frecuentado por Spencer Hastings (Troian Belisario) y su familia.

No obstante, la relación entre ambos personajes no prosperó y el personaje de Boneta fue sacado de la serie.

Salió con la hija de Luis Miguel

Diego y Michelle Salas, hija de Luis Miguel y la modelo Stephanie Salas, se conocieron en 2013 y entablaron una amistad en la ciudad de Los Ángeles, donde ambos residían. Los rumores señalan que tuvieron una relación, sin embargo, esta no duró mucho y no se conocen muchos detalles al respecto ya que ambos lo mantuvieron en privado.

Su rol soñado es interpretar a Batman

Si tuviera la oportunidad, a Diego Boneta le gustaría interpretar el papel de un Batman mexicano.

Sufrió una increíble transformación para interpretar a Luis Miguel

Diego se preparó un año entero para interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica. El actor ha revelado que tomó clases de canto, se tiñó el cabello, se bronceó, se separó los dientes frontales, además de recibir varios consejos del mismísimo Luis Miguel.