Famosos

5 cosas que probablemente no sabías de Joe Exotic

La segunda temporada de ‘Tiger King’ estará disponible pronto. Aquí te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías sobre Joe Exotic, el ‘rey Tigre’.

Estados UnidosActualizado a
La segunda temporada de ‘Tiger King’ estará disponible pronto. Aquí te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías sobre Joe Exotic, el ‘rey del Tigre’.

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Tiger King’ está cerca. En el evento TUDUM, Netflix anunció que el 17 de noviembre, todos los suscriptores podrán disfrutar de la segunda parte de la serie de Joe Exotic. Es por ello que aquí te compartimos 5 cosas que probablemente no conocías sobre el ‘rey Tigre’.

5 cosas que probablemente no sabías de Joe Exotic

Fue su propio abogado en un juicio federal

Maldonado-Passage se desempeñó como su propio abogado en un juicio federal donde, en abril de 2019, un jurado lo declaró culpable de dos cargos de asesinato a sueldo, ocho cargos de violar la Ley Lacey por falsificar registros de vida silvestre y nueve cargos de violar la Ley de Especies en Peligro de Extinción.

Actualmente se encuentra en prisión

El 22 de enero de 2020 fue condenado a 22 años de prisión federal. En marzo del mismo año, Exotic comenzó a buscar un perdón presidencial de Donald Trump. Actualmente reside en el Federal Medical Center (FMC) de Fort Worth, Texas.

Es un aspirante a cantante de country

Joe es un hombre de muchas pasiones, incluida la música, ya que también ha grabado más de un álbum country, con canciones como ‘I Saw a Tiger’ y ‘Here Kitty Kitty’. No obstante, hay una fuerte teoría que indica que Joe Exotic realmente no canta las pistas.

Tuvo aspiraciones políticas

Maldonado-Passage se propuso ocupar el cargo más alto de Estados Unidos, postulándose para presidente en las elecciones de 2016. Después fue candidato a gobernador de Oklahoma en 2018, perdiendo en las elecciones primarias libertarias, obteniendo el 18,7 por ciento de los votos.

Ha tenido cuatro maridos

Maldonado-Passage se ha casado cuatro veces, según New York Magazine. Su primer marido, Brian Rhyne, murió en 2001 por complicaciones del VIH, según el medio.

Joe Exotic también se casó con John Finlay y Travis Maldonado en un matrimonio de tres personas, Después de una pelea, Finlay abandonó el parque y su sindicato, y Maldonado, de 23 años, murió por un disparo autoinfligido en octubre de 2017. Dos meses después, Joe se casó con Dillon Passage.