Relaciones

Lindsay Lohan anuncia que está comprometida con Bader Shammas

A través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan compartió que está comprometida con Bader Shammas y presumió su anillo de compromiso. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
A través de su cuenta de Instagram, Lindsay Lohan compartió que está comprometida con Bader Shammas y presumió su anillo de compromiso. Aquí los detalles.

¡Lindsay Lohan está comprometida!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió que se ha comprometido con su novio Bader Shammas. Lohan publicó una serie de fotografías junto a su prometido, en las que se puede observar su espectacular anillo de compromiso.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro.”, escribió la actriz en la descripción de la publicación, la cual compartió con sus más de 9,8 millones de seguidores.

The Sun reveló a principios de este año que Lindsay Lohan se había enamorado perdidamente de Bader. Una fuente cercana a su prometido le dijo al medio que la relación de Lindsay con Bader Shammas “es fuerte”. La actriz y Shammas han estado juntos durante alrededor de dos años.

Esto marca el segundo compromiso de Lohan. Anteriormente, estuvo comprometida con el millonario ruso Egor Tarabasov antes de su separación en 2016.

¿Quién es Bader Shammas, prometido de Lindsay Lohan?

Shammas es vicepresidente adjunto de Credit Suisse, una empresa de servicios financieros, en las oficinas de Dubai, donde Lohan ha vivido durante los últimos siete años. Bader confirmó su compromiso retuiteando el anuncio de su prometida en Twitter.

Antes de su compromiso, Lohan y Shammas mantuvieron su relación de dos años relativamente en privado, con la excepción de una foto de Instagram compartida y después eliminada por la actriz en febrero de 2020.

El maravilloso anillo de compromiso de Lindsay Lohan

Según Apeksha Kothari, director de operaciones de Rare Carat, se estima que la piedra central de forma cuadrada del anillo de Lohan tiene aproximadamente seis quilates. “Con colores intensos y alta claridad, estimaría el valor minorista en un cuarto de millón de dólares: $250,000, dijo Kothari a Page Six.

Por otro lado, Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, dijo al mismo medio que cree que la banda del anillo “parece estar hecha de platino u oro blanco” y que el diamante es “probablemente un corte radiante, un corte cojín o un corte princesa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?