NFL

Bears no despedirán a Matt Nagy tras victoria sobre los Lions en Thanksgiving

Previo al juego de Thanksgiving contra los Lions se especuló que los Bears despedirían a Nagy, pero una victoria en Ford Field salvó al coach.

Estados Unidos
0
Matt Nagy con los Bears
Nic Antaya AFP

Con un paso de 3-7 y pocas posibilidades de llegar a postemporada, se especulaba que los Bears terminarían su relación laboral con Matt Nagy. No obstante, una victoria en Thanksgiving parece que revirtió la decisión.

Este jueves, tras el triunfo de Chicago en casa de los Lions por marcador de 16-13, Ian Rapoport, de NFL Network, informó que es poco probable que Chicago rompa sus vínculos con Nagy previo al término de la campaña 2021.

Rapoport agregó que uno de los principales motivos para que Nagy se mantengan en el banquillo de Soldier Field es que la organización de Illinois no acostumbra a despedir entrenadores a la mitad de un calendario. Otro factor que juega en favor del coach es que tiene marca de 32-27 al frente de Chicago.

Los rumores del despido de Nagy se originan en un reporte de Patch.com, el cual aseguró que el juego de la semana 12 sería el último del coach con los Bears. Tras la divulgación de dicha información el HC negó la posibilidad y George McCaskey, dueño del club, se reunió con el vestidor para desestimar dicha posibilidad.

Todo mal en Detroit

Además de caer derrotados en casa, los Lions sufrieron la lesión de D'Andre Swift. Durante el segundo cuarto del cotejo de Día de Acción de Gracias abandonó el terreno con dolencias en el hombro.

Tras el compromiso, que terminó con marcador de 16-13, el coach Dan Campbell indicó que Swhit sufrió un esguince en el hombro. Por el momento se desconoce si el egresado de Georgia estará disponible para la semana 13.