NFL Fantasy

NFL Fantasy: Sit 'Em, semana 12

Ryan Tannehill viene de uno de los juegos más complicados de su carrera y para la semana 12 se enfrenta a los Patriots, la tercera mejor defensa de la NFL.

Estados Unidos
0
Ryan Tannehill con los Titans
Silas Walker AFP

Los Titans comienzan a aquejar la ausencia de Derrick Henry y la sorpresiva derrota que le propinaron los Texans es la prueba. Además, el endeble Carson Wentz se enfrenta a los Buccaneers, quienes aún presumen una defensiva de élite.

¿A quién sentar en la semana 12?

  • Quarterback: Ante los Texans Ryan Tannehill tuvo cuatro intercepciones y un raquítico rating de 58.4. El siguiente duelo de los Titans es ante los Patriots, quienes vienen de sumar tres intercepciones a los Falcons (los intercambios fueron ante diferentes quarterbacks).
  • Running back: Con la baja de Chris Carson, Alex Collins ha sido el running back suplente de los Seahawks. No obstante, el RB de 27 años solo tiene un juego de más de 100 yardas esta campaña y contra el WFT se antoja improbable que consiga una buena producción (los capitalinos toleran 98.5 yardas terrestres por juego).
  • Wide receiver: Matthew Stafford ha tenido una baja en su rendimiento en las últimas semanas (acentuado ante los Titans y 49ers). Ante esto, y considerando que los Packers solo permiten 213.2 yardas aéreas por juego, parece una apuesta arriesgada tener a Odell Beckham Jr. en la alineación titular.
  • Tight end: Durante la sufrida victoria de los Chargers sobre los Steelers, Jared Cook se vio como una de las piezas que no funcionó para Justin Herbert y ese desempeño ha sido una constante ─ocho juegos con menos de 50 yardas. Para la semana 12, los "Bolts" se medirán con los Broncos, equipo que se ha mostrado a la altura contra los tight ends.
  • Defensiva: Los Vikings mostraron que pueden ser una ofensiva portentosa y que no comete errores ante los Packers. La inyección de confianza que representó la victoria en casa podría significar que Kirk Cousins y Justin Jefferson le pueden dar muchos dolores de cabeza a los 49ers.
  • Kicker: No se trata del rival que tengan enfrente los Packers esta semana (los Rams), sino de los problemas de Mason Crosby. Desde la semana 5, el veterano kicker ha anotado 9 de 17 intentos de gol de campo y tiene el peor porcentaje de conversión en toda la NFL.