Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 12

La semana 12 arranca con una triple cartelera en Thanksgiving Day y tendrá par de duelos divisionales que podrían definir el destino de la AFC Norte.

Estados UnidosActualizado a
La semana 12 arranca con una triple cartelera en Thanksgiving Day y tendrá par de duelos divisionales que podrían definir el destino de la AFC Norte.
GRANT HALVERSONAFP

La semana 12 arranca con una triple cartelera en Thanksgiving Day conformada por un juego entre Lions y Bears, la visita de los Raiders a Dallas y el encuentro entre Bills Saints. Además, en la jornada dominical hay un par de compromisos correspondientes a la AFC Norte que podría definir el destino de la división.

¿A quién iniciar en la semana 12?

  • Quarterback: Desde que Cam Newton regresó a los Panthers, el veterano quarterback registra 197 yardas y tres pases de anotación, además de 60 yardas terrestres y dos touchdowns. Para la semana 12, Carolina se enfrenta con los Dolphins, quienes tienen la cuarta peor defensiva de la liga.
  • Running back: Melvin Gordon tiene la mesa puesta para tener una gran tarde ya que el próximo sinodal de los Broncos son el exequipo del running back, los Chargers. Además, los "Bolts" son la peor defensiva terrestre de la liga (145.1 yardas por juego) y Gordon ha generado 683 yardas totales y siete anotaciones esta campaña.
  • Wide receiver: A pesar de ser una fortaleza contra el ataque terrestre, los Ravens son deficientes contra el pase y tienen la segunda peor defensiva aérea (369.7 yardas por juego). Ante esto, es probable que los Browns se animen a lanzar el balón más de lo normal y eso pone a Jarvis Landry en buena posición para hacer daño (todo depende del rendimiento de Baker Mayfield, claro está).
  • Tight end: El próximo sinonal de los Buccaneers son los Colts, quienes vienen de maniatar a la portentosa ofensiva de los Bills. Es poco probable que Indianapolis repita el rendimiento de la semana 11 pues son la décima novena defensiva en 2021 y esto permite que Rob Gronkowski se vuelva en el objetivo favorito de Tom Brady en el juego.
  • Defensiva: Tras unas semanas alejados de la cima, los Panthers reclamaron su lugar como una de las mejores defensivas de 2021. Carolina es la segunda unidad más efectiva (288.7 yardas por juego) y enfrente tendrán a los Dolphins, quienes se colocan como la décima primera peor ofensiva de este año.
  • Kicker: Los Titans son el cuarto equipo con más goles de campo intentados en su contra. En la semana 12, Tennessee tendrá enfrente a Nick Folk, quien es líder de la liga en puntos anotados.