Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Lamar Jackson se pierde segunda práctica de la semana por enfermedad

El quarterback Lamar Jackson no ha practicado en esta semana con los Baltimore Ravens debido a una enfermedad no relacionada al coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson no ha practicado en esta semana con los Baltimore Ravens debido a una enfermedad no relacionada al coronavirus.
Michael ReavesAFP

Los Baltimore Ravens enfrentarán a los Chicago Bears en la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL y no han podido practicar por segundo día consecutivo con el quarterback Lamar Jackson. El MVP de la temporada 2019 se ha mantenido alejado de los campos de prácticas de los Ravens por una enfermedad no relacionada al coronavirus.

El head coach John Harbaugh mandó a casa al versátil QB y el centro Bradley Bozeman no está preocupado por las ausencias de Jackon porque cree que el quarterback estará disponible para enfrentar a los Bears.

“No creo que sea un gran problema. Sé que Lamar está haciendo en casa las cosas que necesita hacer. Seguramente está viendo jugadas, preparándose en casa. Cuando vuelva, no se habrá perdido nada. No creo que sea un problema”, explicó Bozeman para el sitio web del equipo.

El que Jackson no practique con el equipo se ha vuelto una constante durante esta temporada. En la Semana 3, estuvo fuera por enfermedad; en la Semana 4 por molestias en la espalda y en la Semana 6 también se perdió algunos entrenamientos por enfermedad. En esas tres semanas derrotaron a los Detroit Lions, los Indianapolis Colts y los Los Angeles Chargers.

Otras bajas

La baja de Jackson no es la única en las prácticas de esta semana. Los wide receivers Marquise Brown, por molestias en el muslo, y Rashod Bateman, por enfermedad, también estuvieron fuera.

A la defensiva no contaron con el defensive tackle Brandon Williams, molestias en el hombro, y el linebacker Pernell McPhee, dolencias en la rodilla.