Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Flacco será titular de los Jets en la semana 11; Zach Wilson aún no está listo

Tras lanzar cuatro intercepciones ante los Bills, Mike White va a la banca de los Jets y, ante la ausencia de Wilson, Flacco será el titular.

Estados UnidosActualizado a
Tras lanzar cuatro intercepciones ante los Bills, Mike White va a la banca de los Jets y, ante la ausencia de Wilson, Flacco será el titular.
ELSAAFP

La rotación de quarterbacks en los Jets continúa. Tras una tarde de cuatro intercepciones ante los Bills por parte de Mike White, el head coach Robert Saleh ha decidido cambiar de aires en los controles de la ofensiva.

El entrenador en jefe de New York informó que para el juego de la semana 11 contra los Dolphins, Joe Flacco será el titular de la organización. Saleh agregó que la modificación es consecuencia del sistema defensivo de Miami.

"Miami tiene un sistema dinámico de coberturas. Joe ha estado aquí y allá", explicó en conferencia de prensa. "Tiene experiencia necesaria para hacernos creer que nos puede ayudar a ganar. Para eso traje a Joe, por situaciones así".

Flacco, de 36 años, llegó a los Jets en un intercambio con los Eagles previo a la fecha límite para hacer canjes y el encuentro ante los Dolphins será su primera titularidad tras suplir a White en la parte final del compromiso contra Buffalo ─sumó tres pases, 47 yardas y un touchdown.

Esta es la segunda etapa el producto de Delaware en el MetLife Stadium; en 2020 jugó para New York, participó en cinco partidos (cuatro como titular) y registró 864 yardas, seis anotaciones y tres intercepciones.

Wilson, en pausa

Por otra parte, Saleh indicó que a pesar de que el novato egresado de BYU progresa de una lesión en el ligamento cruzado posterior, aún no está listo para regresar a la acción. "No hay recaídas. Seguimos igual, no está al 100%. Progresa como queremos", acotó.