Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Colorado Rapids donará 30 comidas por cada aficionado que asista al juego de Thanksgiving

Colorado Rapids anunció una acción benéfica para el primer juego de Thanksgiving en la historia de la MLS del próximo jueves frente a Portland Timbers.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Colorado Rapids donará 30 comidas por cada aficionado que acuda al duelo de semifinal de conferencia ante Portland Timbers
@ColoradoRapidsTwitter

Colorado Rapids mantiene la esperanza viva en los playoffs de la MLS y de cara a las semifinales de conferencia que se disputarán en el marco del Thanksgiving el próximo jueves, el equipo busca contar con el apoyo de su afición y a la vez, ayudar a una causa benéfica.

Los Rapids anunciaron mediante un comunicado que como parte del Thanksgiving buscarán apoyar a la comunidad de Colorado y es por ello que por cada aficionado que ingrese al partido ante Portland Timbers, el club donará 30 comidas al Banco de Alimentos de las Montañas Rocosas.

Para Pádraig Smith, gerente general de la franquicia, Colorado Rapids hará historia en la MLS, pues formará parte del primer juego de Thanksgiving en la historia de la MLS y además buscará sellar su pase a la final de conferencia con el apoyo de una afición que de manera directa ayudará a los más necesitados.

Organizar el primer partido del Día de Acción de Gracias en la historia de la MLS es un privilegio y algo que sabíamos que sería una maravillosa oportunidad para beneficiar a nuestra comunidad local. Gracias a KSE Charities y las generosas donaciones de nuestros socios, nuestros fanáticos no solo apoyarán al quipo asistiendo al partido, sino que también apoyarán a la comunidad de Colorado”, explicó.

Rapids mantienen la ilusión de obtener su segundo título

Luego de confirmarse como el mejor equipo de la Conferencia Oeste, Colorado Rapids busca brindarle una nueva alegría a sus aficionados tras 11 años y volver a conquistar el campeonato de la MLS, pero para ello saben que enfrente tienen aún una final por delante ante Portland Timbers.