NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Alvin Kamara está fuera por segundo partido consecutivo

El running back Alvin Kamara estará fuera por segundo partido consecutivo al no poder recuperarse de una lesión de rodilla para enfrentar a los Eagles.

Estados UnidosActualizado a
El running back Alvin Kamara estará fuera por segundo partido consecutivo al no poder recuperarse de una lesión de rodilla para enfrentar a los Eagles.
Jonathan BachmanGetty Images

El running back Alvin Kamara fue uno de los seis jugadores descartados por los New Orleans Saints para el compromiso de la Semana 11 contra los Philadelphia Eagles. De esta manera, Kamara estará fuera de actividad por segunda semana consecutiva.

Cuando Kamara practicó de manera limitada el miércoles todo apuntaba a que estaría disponible para enfrentar a los Eagles. Lamentablemente, el running back se perdió los dos últimos entrenamientos porque las molestias en la rodilla aumentaron y fue descartado por el equipo.

El egresado de la Universidad de Tennessee ha disputado ocho partidos en la temporada 2021 y registra 530 yardas y tres touchdowns por tierra en 146 acarreos y 310 yardas y cuatro touchdowns por aire luego de 32 recepciones.

Sean Payton, head coach del equipo, eligió a Mark Ingram para suplir a Kamara la semana anterior. Aunque los Saints perdieron contra los Tennessee Titans, el veterano running back sumó 108 yardas y un touchdown desde la línea de golpeo en 18 toques ofensivos.

Otras bajas

Los otros cinco jugadores descartados para el partido del domingo en el Lincoln Financial Field son los tacles ofensivos Terron Armstead y Ryan Ramczyk, el defensive tacle Malcolm Roach, el defensive end Tanoh Kpassagnon y el wide receiver Ty Montgomery.

El versátil quarterback Taysom Hill fue colocado en el reporte de lesionados como cuestionable debido a diversas molestias que tiene en un pie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?