Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Reporte: Jameis Winston sufre lesiones en ligamentos de la rodilla izquierda

Tras la lesión de Winston, los únicos quarterbacks disponibles para el resto de la temporada son el veterano Trevor Siemian y el utility Taysom Hill.

Estados UnidosActualizado a
Tras la lesión de Winston, los únicos quarterbacks disponibles para el resto de la temporada son el veterano Trevor Siemian y el utility Taysom Hill.
Sean GardnerAFP

La victoria de los New Orleans Saints sobre los Tampa Bay Buccaneers tuvo un costo demasiado grande. Acorde a los reportes de Ian Rapoport y Jane Slater de NFL Network, el quarterback Jameis Winston sufrió daño en los ligamentos anterior cruzado y en el medio colateral y podría perderse toda la temporada.

Winston se lesionó al ser derribado por el linebacker Devin White en la segunda jugada ofensiva de los Saints en el segundo cuarto. Tras una breve revisión, su regreso al emparrillado cuestionable, pero después fue descartado totalmente.

El ex de los Bucs finalizó con seis de diez pases completos para 56 yardas, un pase de anotación y 40 yardas terrestres en cuatro acarreos.

Los Saints tuvieron su descanso en la Semana 6, así que Sean Payton y su staff de entrenadores deberán decidir quien será el titular que mantenga vivas las esperanzas de llegar a los playoffs.

Posibles titulares

Antes del inicio de la temporada, se especulaba que el utility Taysom Hill podría tener una cantidad significativa de snaps al mando de la ofensiva de los Saints tras el retiro de Drew Brees; sin embargo, Sean Payton eligió al veterano Trevor Siemian al momento de no contar con Winston.

Siemian no había lanzado un pase de anotación desde la temporada de 2017, cuando jugaba con los Denver Broncos, y respondió a la confianza de Payton con una gran actuación contra los Bucs. El veterano de 29 años lanzó para 159 yardas tras completar 16 de 29 lanzamientos con un touchdown y por tierra aportó dos yardas en dos acarreos.