Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola
MLS

Charlotte FC cerca de asegurar nuevo récord en su debut en casa en la MLS

La nueva franquicia de la MLS va encaminada a imponer un nuevo récord en su debut en casa ante el LA Galaxy el próximo mes de marzo.

La nueva franquicia de la MLS está cerca de asegurar un nuevo récord de asistencia en Estados Unidos
@CharlotteFC
Diego Gorostieta
Editor de fútbol de AS USA Latino y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México. El fútbol y el automovilismo, en especial F1, forman parte de sus grandes pasiones en el mundo del deporte, mismos de los que gusta de transmitir esa emoción a otras personas.
Estados Unidos Actualizado a

La temporada 2022 de la MLS promete ser una de las más relevantes en los últimos años debido a lo que involucra el certamen previo a la justa mundialista de Qatar 2022, así como la llegada de una nueva franquicia.

Se trata de Charlotte FC, equipo que ya se alista para su debut en 2022 y que recientemente anunció que su debut en casa será ante el LA Galaxy de Chicharito Hernández.

Para este primer duelo de local en la MLS, el cual tendrá lugar el próximo 5 de marzo de 2022 en el Bank of America Stadium de Charlotte, la nueva franquicia busca imponer un nuevo récord histórico en el fútbol estadounidense.

De acuerdo con el portal de venta de entradas para este primer duelo de Charlotte FC en casa, el Bank of California Stadium está cerca de vender en su totalidad las localidades, lo que representaría un total de 74,000 aficionados para un duelo de MLS.

Esta cifra superaría a la lograda por Atlanta United en la final de la MLS Cup ante Portland Timbers en 2018, cuando en el Mercedes Benz Arena ingresaron 73,019 aficionados.

Charlotte FC debutará en la MLS ante el DC United

Noticias relacionadas

Este lunes la franquicia número 28 de la MLS anunció que su debut oficial en la temproada 2022 será ante el DC United en condición de visitante previo a recibir al LA Galaxy en el Bank of America Stadium.

Este primer compromiso tendrá cita el sábado 26 de febrero, abriendo paso así a una nueva hsitpria dentro del fútbol estadounidense.

Etiquetado en: