Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DETROIT LIONS

Jared Goff no jugará contra Browns, Tim Boyle será el titular

El quarterback de los Detroit Lions, Jared Goff, se perderá el partido contra los Cleveland Browns por lesión y también podría estar fuera en Thanksgiving.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Detroit Lions, Jared Goff, se perderá el partido contra los Cleveland Browns por lesión y también podría estar fuera en Thanksgiving.
Emilee ChinnAFP

Los Detroit Lions empataron contra los Pittsburgh Steelers, pero Jared Goff, su quarterback titular, sufrió una lesión en los músculos oblicuos que lo mantendrá fuera de actividad para enfrentar a los Cleveland Browns.

La participación del quarterback estaba en duda luego de no practicar durante toda la semana, pero, acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, Goff no estará activo por la lesión y el titular en el FirstEnergy Stadium será Tim Boyle. Asimismo, la lesión parece severa y podría impedir que Goff juegue en el partido de Thanksgiving contra los Chicago Bears.

La primera campaña de Goff con los Detroit Lions ha sido decepcionante, ya que el dos veces invitado al Pro Bowl solamente registra 2,109 yardas, ocho touchdowns y seis intercepciones. Además, ha sido capturado en 26 ocasiones y lidera la liga en yardas pérdidas por sacks con 219.

Números de Boyle

Timothy Kevin Boyle, mejor conocido como Tim Boyle llegó a la NFL en 2018 como un agente libre no reclutado proveniente de Eastern Kentucky.

Sus primeros tres años como profesional los pasó como en la escuadra de prácticas de los Green Bay Packers. Hasta 2019 pudo jugar un partido de temporada regular, pero su desempeño era en tiempo de basura o cuando se debía poner rodilla en tierra para que el tiempo expirara.

Sus números de por vida son de cuatro pases intentados, tres completos para 15 yardas y 18 acarreos para -16 yardas.