Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Pittsburgh Steelers empatan con los Detroit Lions

En un juego plagado de errores debido al mal clima y a que no contaron con el quarterback Ben Roethlisberger, los Steelers empataron con los Lions.

Estados UnidosActualizado a
En un juego plagado de errores debido al mal clima y a que no contaron con el quarterback Ben Roethlisberger, los Steelers empataron con los Lions.
Joe SargentAFP

Los Pittsburgh Steelers (5-3-1) y los Detroit Lions (0-8-1) consiguieron el primer empate de la temporada 2021 de la NFL al terminar con el marcador 16-16 tras la prórroga.

Sorprendentemente, los Steelers anotaron en su primera serie ofensiva con Mason Rudolph controlando la ofensiva debido a la baja de Ben Roethlisberger por COVID-19. El quarterback conectó con el wide receiver James Washington en las diagonales. Dos series ofensivas después, Rudolph cometió el primer turnover del partido al lanzar un mal pase que el linebacker Julian Okwara interceptó.

Detroit estableció su ataque terrestre a placer bajo una lluvia torrencial y en el segundo y tercer cuarto cosechó los frutos con un par de anotaciones y un gol de campo. Jermar Jefferson se escapó para 28 yardas en el segundo periodo y Godwin Igwebuike esquivó rivales por 42 yardas en el tercero.En total, los Lions corrieron para 229 yardas, 130 de D’Andre Swift.

Tras el touchdown de Igwebuike y la fallida conversión de dos puntos, Pittsburgh empató el juego a 16 con dos field goals de Chris Boswell de 23 y 51 yardas. La lluvia arreció en los últimos minutos del cuarto cuarto y las ofensivas no generaron yardas obligando el tiempo extra.

En la prórroga, Diontae Johnson sufrió un fumble luego de ganar 39 yardas en un pase largo de Rudolph. Sin embargo, Detroit no aprovechó y el kicker Ryan Santoso erró un intento de gol de campo de 48 yardas.

Pittsburgh tuvo una nueva oportunidad en el tiempo extra y la ofensiva liderada por Rudolph avanzó 51 yardas para hasta que el novato Pat Freiermuth perdió el ovoide. Con ocho segundos por jugar, los Lions intentaron una jugada de fantasía con pases laterales, pero no lograron avanzar más que a la yarda 40 de los Steelers.

¿Qué sigue?

Para la Semana 11, los Steelers viajarán a Los Angeles para enfrentar a los Chargers en el duelo de domingo por la noche. Por su parte, los Lions seguirán de gira y se trasladarán a Cleveland para jugar contra los Browns.