Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Chiefs recuperan a Clyde Edwards-Helaire

El running back Clyde Edwards-Helaire ha estado fuera de actividad desde la Semana 5 cuando los Kansas City Chiefs enfrentaron a los Buffalo Bills.

Estados UnidosActualizado a
El running back Clyde Edwards-Helaire ha estado fuera de actividad desde la Semana 5 cuando los Kansas City Chiefs enfrentaron a los Buffalo Bills.
Jamie SquireGetty Images

Los Kansas City Chiefs tienen una de las ofensivas más explosivas luego de 10 semanas en la temporada 2021 de la NFL y han reforzado su ataque terrestre de cara al enfrentamiento contra los Dallas Cowboys al recuperar al running back Clyde Edwards-Helaire de la lista de reservas lesionados.

El equipo anunció el movimiento y lo colocó como cuestionable en el reporte de lesionados. Edwards-Helaire ha estado fuera de actividad desde la Semana 5 cuando los Chiefs enfrentaron a los Bills. El producto de LSU sufrió un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla.

Sus números antes de la lesión estaban mejorado ya que había superado la barrera de las 100 yardas terrestres en los dos últimos partidos antes de enfrentar a Buffalo. En total, acumuló 365 yardas y dos touchdowns desde la línea de golpeo en 73 toques ofensivos.

Variantes terrestres

Andy Reid, head coach del equipo, probó diferentes variantes en el ataque terrestre durante la ausencia de Edwards-Helaire y el principal running back fue Darrel Williams. Derrick Gore y Jerick McKinnon le dieron descanso en algunos partidos.

Williams brilló con 470 yardas y tres touchdowns desde la línea de scrimmage en los cinco partidos en los que suplió a Edwards-Helaire.