Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Los Eagles extienden el contrato del cornerback Avonte Maddox

El cornerback Avonte Maddox es el tercer jugador del Draft de 2018 al que los Philadelphia Eagles le otorgan una extensión contractual este año.

Estados UnidosActualizado a
El cornerback Avonte Maddox es el tercer jugador del Draft de 2018 al que los Philadelphia Eagles le otorgan una extensión contractual este año.
Steven RyanGetty Images

Previo al enfrentamiento contra los New Orleans Saints, los Philadelphia Eagles están confirmando que la clase del Draft de 2018 ha sido una de las mejores en la historia reciente de la franquicia ofreciendo extensiones contractuales a sus jugadores.

Los Eagles ofrecieron extensiones contractuales al tacle Jordan Mailata y al defensive end Josh Sweat antes de iniciar la temporada regular y al tight end Dallas Goedert hace unos días. Ahora, fue el turno del cornerback Avonte Maddox de asegurar su futuro en Philadelphia.

El equipo de Philadelphia confirmó que el nuevo contrato mantendrá a Maddox en el Lincoln Financial Field hasta el final de la temporada de 2024. Acorde al reporte de Mike Garafolo de NFL Network, el producto de Pittsburgh ganará 22.5 millones de dólares, de los cuales 13.3 son garantizados.

Maddox ha jugado en los diez partidos de los Eagles este año y en dos ha sido como titular. Su principal función es en el slot. Al momento registra 45 tacleadas, cuatro apses defendidos, una intercepción y media captura de quarterback.

Draft de 2018

Los Eagles solo tuvieron cinco selecciones en el Draft de 2018 y todas han dado valor a la franquicia. En la segunda ronda eligieron a Goedert; en la cuarta a Maddox y a Sweat: en la sexta al tacle Matt Pryor, quien fue intercambiado a los Indianapolis Colts; y en la séptima a Mailata.

Maddox sabe que su generación de jugadores reclutados es especial y esta orgulloso de formar parte de ella. El cornerback tiene registros estadísticos de por vida de 170 tacleadas, 21 pases defendidos, cuatro fumbles provocados, tres intercepciones y dos sacks,

Es súper especial que nuestra clase haya firmado extensiones. Llegamos juntos y ahora estamos aquí con nuestro segundo contrato. Jordan (Mailata) me felicitó y (Josh) Sweaty también me mostró cariño. Obviamente Dallas y yo estamos felices por el otro”, sentenció el cornerback para el sitio web del equipo.