Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

La participación de Lamar Jackson está en duda contra los Bears

El quarterback Lamar Jackson no practicó durante toda la semana debido a una enfermedad y su participación contra los Chicago Bears está en duda.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Lamar Jackson no practicó durante toda la semana debido a una enfermedad y su participación contra los Chicago Bears está en duda.
Michael ReavesAFP

La lucha por la corona de la AFC Norte es la más reñida de todas las divisiones de la NFL en la temporada 2021 y ahora los Baltimore Ravens podrían perder la delantera en la Semana 11.

Esto se da debido a que el quarterback Lamar Jackson fue designado como cuestionable para el enfrentamiento contra los Chicago Bears en el Soldier Field. El MVP de la temporada 2019 ha estado enfermo en los últimos días y no pudo practicar ni miércoles ni jueves, pero el viernes completó todo el entrenamiento.

Tras finalizar la práctica del viernes, Jackson declaró sentirse mejor del resfriado que lo aquejó los últimos días y todo parecía que estaría disponible para el compromiso de la Semana 11 ya que no había sido diagnosticado con coronavirus..

“Me siento mejor que hace un par de días. Me siento mejor, me siento mejor. Probablemente tuve un resfriado o algo parecido. Ahora estoy bien”, sentenció el quarterback de los Ravens.

Posible sustituto

En el determinado caso en el que Jackson no pueda jugar en el Soldier Field, el suplente Tyler Huntley será el encargado de tomar el primer snap ofensivo de los Ravens y Trace McSorley subirá de la escuadra de prácticas al roster activo. Huntley, jugador de segundo año ha participado en cuatro partidos en la NFL y ha completado ocho de los 16 pases que ha intentado para 54 yardas.

Jugadores descartados

Los únicos jugadores de los Ravens descartados para el partido contra los Bears son el linebacker Pernell McPhee, el defensive tacle Brandon Williams y el wide receiver Miles Boykin.