MLS

Valentín Castellanos rompe en llanto al recibir la Bota de Oro de la MLS

El delantero argentino fue condecorado debido a su gran temporada con New York City FC y la emoción lo inundó tras una visita especial.

Estados Unidos
0
Valentín Castellanos rompe en llanto al recibir la Bota de Oro de la MLS
Twitter @NYCFC

Valentín Castellanos se consagró como goleador de la temporada 2021 de la MLS gracias a sus 19 anotaciones en 32 partidos de fase regular. El atacante argentino de New Yotk City FC recibió la Bota Oro en las instalaciones del club y no pudo evitar romper en llanto ante tan emotivo momento.

Sus compañeros le brindaron algunas palabras de admiración y le mostraron un video donde familiares lo felicitaron por este logro. Sin embargo, el club le tenía preparada una sorpresa más a su jugador, puesto que fue la madre de Valentín Castellanos quien le entregó personalmente este trofeo. Así fue como se vivieron estos instantes.

NY City FC, listo para afrontar los playoffs

Este fin de semana regresa la actividad a la MLS con los Playoffs y New York City FC se enfrentará ante Atlanta United. El encuentro se llevará a cabo este domingo en Yankee Stadium y aunque los locales parten como favoritos, no deberán confiarse ante un cuadro de Atlanta que buscará sorprender a toda costa.

New York City FC nunca ha salido campeón de la MLS. Ahora están ante una oportunidad invaluable y deberán ir partido a partido para poder lograr ese objetivo. Valentín Castellanos es uno de los pilares en el equipo y gran parte de las aspiraciones por avanzar a la siguiente fase recaerán sobre sus pies.