Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Patriots vs Falcons

Mac Jones, quarterback de los Patriots, registra 13 touchdowns y siete de ellos han sido atrapados por Hunter Henry y buscarán más contra los Falcons.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Mac Jones registra 13 touchdowns en su temporada de novato y siete de ellos han sido atrapados por el tight end Hunter Henry.
Maddie MeyerAFP

Los New England Patriots son uno de los dos equipos invictos fuera de casa y para abrir la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL visitarán a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Stadium.

Además, los locales no han podido ganar en su estadio, ya que su única victoria como local fue cuando jugaron en Londres contra los New York Jets.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre los Patrios y los Falcons.

Mac Jones/QB/Patriots

Mac Jones está robándole los reflectores a los otros quarterbacks novatos reclutados antes que él. Jones registra 2.333 yardas 13 touchdowns y siete intercepciones tras completar el 69 por ciento de sus lanzamientos.

El producto de Alabama ha guiado a los Patriots a cuatro victorias en los últimos cuatro partidos y buscará alargar la racha a cinco. Una ventaja para el novato en su compromiso contra Atlanta es que la defensiva de Atlanta permite 29.2 puntos por partido y 246.2 yardas aéreas por juego.

Matt Ryan/QB/Falcons

El quarterback Matt Ryan aún debe sufrir pesadillas tras perder el Super Bowl LI contra los Patriots. Aunque Tom Brady ya no esté en el equipo, Ryan no ha podido vencer a Bill Belichick, ya que ha perdido en los cuatro compromisos en los que se han enfrentado.

El MVP de la temporada 2016 no ha tenido su mejor campaña como profesional ya que firma registros de 2,274 yardas, 15 pases de anotación y ocho intercepciones tras completar 218 de 322 pases intentados.

Hunter Henry/TE/Patriots

Mac Jones registra 13 touchdowns en su temporada de novato y siete de ellos han sido atrapados por el tight end Hunter Henry. El exjugador de los Chargers ha sido uno de los objetivos más confiables para el novato de Alabama ya que, además de las siete anotaciones, le ha permitió mover las cadenas en 21 ocasiones.

Esto es sorprendente porque Henry solamente ha atrapado 31 de los 42 pases lanzados en su dirección. Eso significa que solamente tres de sus recepciones no han sido un first down o un touchdown.

Kyle Pitts/TE/Falcons

Kyle Pitts podría imponer un récord de más yardas para un tight end de primer año. El récord pertenece al legendario Mike Ditka en 1961 al conseguir 1,076 yardas y el novato acumula 606 yardas y las proyecciones estadísticas lo colocan en 1,145 al terminar la temporada.

Asimismo, el producto de Florida es el jugador que más veces ha sido buscado por Matt Ryan con 64 pases lanzados en su dirección y las cosas no cambiarán cuando enfrenten a los Patriots.

Kyle Dugger y Adrian Phillips/S/Patriots

La defensiva perimetral de New England es una amenaza para cualquier quarterback rival ya que los safeties Kyle Dugger y Adrian Phillips se han convertido en unos auténticos halcones para atrapar el balón y ambos serán los responsables de marcar a Kyle Pitts.

Dugger registra 64 tacleadas, tres intercepciones y tres pases desviados, mientras que Phillips ha derribado a 47 jugadores rivales, cuatro pases defendidos y tres intercepciones, incluido un pick six.