Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BEARS

Cassius Marsh es multado por provocar a los Steelers

El defensive end Cassius Marsh fue multado por la NFL tras ser castigado por provocar a los jugadores de los Steelers en el Monday Night Football.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end Cassius Marsh fue multado por la NFL tras ser castigado por provocar a los jugadores de los Steelers en el Monday Night Football.
Justin K. AllerAFP

Los Chicago Bears perdieron por dos puntos contra los Pittsburgh Steelers en el Monday Night de la Semana 9 y un castigo de Cassius Marsh por provocar a los jugadores rivales condicionó parte del resultado.

Acorde al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, la NFL ha decidido multar al defensive end con 5,972 dólares debido a la conducta antideportiva que presentó en el cuarto periodo del partido contra los Steelers tras capturar a Ben Roethlisberger.

El jugador apelará la multa con la finalidad de que esta sea rescindida por la liga. Marsh registró cinco tacleadas y una captura, la del castigo, en su primer partido con los Bears este año. Desde que fue reclutado por los Seattle Seahawks en la cuarta ronda del Draft de 2014, el producto de UCLA ha pasado por ocho franquicias de la NFL.

Paso por Pittsburgh

Curiosamente, Cassius Marsh pasó tiempo en tres equipos durante la temporada 2020 y uno de ellos fue los Pittsburgh Steelers. Al finalizar la temporada le ofrecieron un contrato de un año, pero no pudo ser parte del roster de 53 ni de la escuadra de prácticas al iniciar la campaña 2021.

Además de los Seahawks, Steelers y Bears, Marsh ha jugado para los San Francisco 49ers, los Arizona Cardinals, los Indianapolis Colts, los Jacksonville Jaguars y los New England Patriots.