Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Chiefs, Packers y Saints son los destinos favoritos de Odell Beckham Jr.

Tras no se reclamado en los waivers de los Browns, Odell Beckham Jr. llegó a la agencia libre y el WR ya tiene a sus candidatos.

Estados UnidosActualizado a
Tras no se reclamado en los waivers de los Browns, Odell Beckham Jr. llegó a la agencia libre y el WR ya tiene a sus candidatos.
Nick CammettAFP

Tras no ser reclamado de la lista de waivers de los Browns, Odell Beckham Jr. llegó a la agencia libre. A pesar del amplio mercado que parecía tener el wide receiver, OBJ ya redujo la lista a solo tres clubes.

De acuerdo con información de Diana Russini, de ESPN, los equipos que tienen el visto bueno de Beckham Jr. son Chiefs, Packers y Saints.

Cuando se informó que Cleveland pondría en libertad, se explicó que OBJ buscaría unirse a un equipo contendiente y amenazaba con romper la química del vestidor si un club sin aspiraciones de postemporada lo tomaba.

Los equipos que levantan el interés de Beckham Jr. se combinan para una marca de 17-9 y tanto Green Bay como New Orleans se encuentran en puestos de playoffs ─Kansas City es octavo en la siembra de la AFC. Además, las tres franquicias buscan otro WR para sumar a sus plantillas.

Este es el estado actual del cuerpo de wide receivers de Chiefs, Packers y Saints.

ChiefsPackersSaints
WR1Tyreek HillDavante Adams
Marquez Callaway
WR2Mecole HardmanMarquez Valdes-ScantlingTre'Quan Smith
WR3Byron PringleAllen LazardDeonte Harris

Las pretensiones de Odell Beckham Jr. le cerrarían las puertas a Patriots y Seahawks, par de organizaciones que mostraron interés en el producto de LSU cuando llegó a la agencia libre.

Packers toman la iniciativa

Según reporta el Milwaukee Journal Sentinel, los Packers ofertaron el contrato mínimo a Odell Beckham Jr. El pacto más bajo para un jugador de octavo año es de 1.075 millones de dólares y el sueldo equivalente a los ocho encuentros restantes de la campaña es de 505,882 mil USD.

Lo anterior es una reducción salarial importante al considerar que en 2018 OBJ firmó un acuerdo de cinco años y 90 millones, el cual le entregaba un promedio de 18 MDD por campaña al wide receiver.

A pesar de que la propuesta es baja, se explicó que Green Bay no quiere entregar un acuerdo multimillonario pues aún está en negociaciones con Davante Adams.