Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Randy Gregory será baja varias semanas para los Cowboys

Randy Gregory sufrió una distensión muscular en la pantorrilla durante la práctica del miércoles de los Dallas Cowboys y estará fuera algunas semanas.

Estados UnidosActualizado a
Randy Gregory sufrió una distensión muscular en la pantorrilla durante la práctica del miércoles de los Dallas Cowboys y estará fuera algunas semanas.
Stephen MaturenAFP

Los Dallas Cowboys han sufrido para presionar a los quarterbacks rivales luego de perder al Demarcus Lawrence a inicios de la temporada 2021 y ahora las cosas se han tornado aún más complicadas debido a la reciente baja del defensive end Randy Gregory por lesión.

Acorde al head coach Mike McCarthy, Gregory sufrió una distensión muscular en la pantorrilla en la práctica del miércoles y se perderá varias semanas. El producto de Nebraska registra 12 golpes a los quarterbacks, 10 tacleadas, cinco sacks, dos fumbles forzados y uno recuperado en la actual temporada.

“Siempre te sientes mal por los jugadores. El era uno de nuestros mejores jugadores defensivos. Sus compañeros cosechaban los beneficios de su desempeño”, declaró McCarthy.

Variantes defensivas

Con las constantes bajas en el front seven de los Cowboys, McCarthy debe ponderar todas las opciones disponibles para jugar contra los Atlanta Falcons en lugar de Gregory. Entre las variantes defensivas están el novato Micah Parsons, el veterano de cuatro campañas Carlos Watkins y el jugador de quinto año Tarell Basham y eso le da cierta seguridad al head coach de cara al juego del domingo.

Revisaremos todas nuestras opciones. Nos sentimos bien sobre nuestro plan de juego. Solo debemos mantener el curso”, explicó el head coach.