Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Jaguars dan la sorpresa de la semana al vencer a los Bills

Los Jacksonville Jaguars vencieron 9-6 a los Buffalo Bills gracias a su defensiva y rompieron todos los pronósticos de la Semana 9 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Los Jacksonville Jaguars vencieron 9-6 a los Buffalo Bills gracias a su defensiva y rompieron todos los pronósticos de la Semana 9 de la NFL.
Phelan M. EbenhackAP

Al realizar el análisis previo de la Semana 9 nadie esperaba que los Buffalo Bills fueran al TIAA Bank Field y perdieran contra los Jacksonville Jaguars. Sin embargo, eso pasó ya que los Jaguars salieron victoriosos 9-6 gracias a tres goles de campo del kicker Matthew Wright y una gran actuación de su defensiva.

La primera mitad del encuentro finalizó con un empate momentáneo a seis luego de dos goles de campo por cada equipo. Wright acertó aciertos de 39 y 55 yardas, mientras que Tyler Bass acertó de 24 y 41 yardas.

Josh Allen vs Josh Allen

Es inusual que dos jugadores cuyos nombres sean iguales se enfrenten y en esta ocasión sucedió con Josh Allen, el quarterback de los Bills, y Josh Allen, el linebacker de los Jaguars.

Sin embargo, el defensivo fue quien lució en el encuentro. Primero, capturó al quarterback antes de que terminara la primera mitad, luego registró una intercepción y finalmente recuperó un balón suelto.

La defensiva de los Jaguars limitó al quarterback Josh Allen a 264 yardas sin anotaciones y dos intercepciones tras completar 31 de 47 pases. Por tierra, los Bill solamente sumaron 72 yardas en 14 acarreos.

En la segunda mitad, la defensiva de Jacksonville secó al ataque de Buffalo. Las primeras dos series ofensivas de los Bills terminaron en intercepciones, una del safety Rudy Ford y la otra del linebacker Josh Allen. Entre las intercepciones, Wright falló un intento de 47 yardas.

Jacksonville tomó la delantera a inicios del cuarto cuarto con un field goal de Wright de 21 yardas y la defensiva se encargo de ganar el partido. Cuando quedaba poco más de un minuto por jugar, los Bills se la jugaron en cuarta oportunidad y 16 yardas por avanzar, sin embargo, el pase de Josh Allen fue incompleto. Los Jaguars despejaron después de tres jugadas y el tiempo expiró para que salieran victoriosos ganaran.