Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Picks: Incluso sin Aaron Rodgers, Packers ganarán en Kansas City

Es el turno de Jordan Love, quien tomará el lugar de Aaron Rodgers en la ofensiva de los Packers, luego de que el titular dio positivo a COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Es el turno de Jordan Love, quien tomará el lugar de Aaron Rodgers en la ofensiva de los Packers, luego de que el titular dio positivo a COVID-19.
Charlie RiedelAP

Los quarterbacks suplentes ahora son tendencia en la NFL.

Mike White, en su primer juego como titular, dio un partidazo (405 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones) contra Cincinnati y los Jets dieron una nueva sorpresa al derrotar a otro contendiente en la AFC (ya le habían ganado a Tennessee).

Ahora el coach Robert Saleh debe tomar una decisión: o reinstalar al novato Zach Wilson o quedarse con White por el resto de la temporada.

Cooper Rush tomó el lugar de Dak Prescott (pantorrilla) la noche del domingo en Minnesota y el suplente de los Cowboys no lo hizo nada mal: 325 yardas, dos touchdowns y una intercepción en el triunfo de Dallas sobre los Vikings.

Su segundo pase a las diagonales fue a 51 segundos del final del juego para asegurar la victoria de los Cowboys.

Geno Smith lanzó dos pases a las diagonales y los Seahawks finalmente ganaron en casa (31-7 a Jacksonville). Russell Wilson presumió en redes sociales que le retiraron el clavo que tenía en el dedo fracturado y eso significa que pronto lo veremos de regreso en Seattle, que con récord de 3-4 no está lejos para competir por un boleto como Wild Card en la NFC.

Finalmente, en New Orleans, Trevor Siemian suplió al lesionado Jameis Winston (ligamentos de rodilla) y lanzó su primer pase de touchdown en dos años para ayudar a los Saints a vencer a Tampa Bay.

No todos los suplentes, sin embargo, han podido con el paquete. Taylor Heinicke, del Washington Football Team, está 2-5 desde que tomó el lugar de Ryan Fitzpatrick (cadera), con 11 touchdowns y 9 intercepciones.

El coach Ron Rivera tendrá que usar su primera selección del Draft 2021 (que presumiblemente será alta) en un quarterback.

Este domingo es el turno de Jordan Love, quien tomará el lugar de Aaron Rodgers en la ofensiva de los Packers, luego de que el titular dio positivo a COVID-19 (y, además, no está vacunado).

Love debuta como QB1 en la NFL en Arrowhead ante los campeones defensores de la AFC.

Lo cual me lleva a los picks de la Semana 9:

JUEGO DE LA SEMANA

Green Bay en Kansas City (-1)

Nuevo oponente con récord ganador y nueva oportunidad para los Chiefs de demostrar que aún pueden rescatar la temporada.

Kansas City está 0-4 contra equipos con marca ganadora y, tras sufrir en casa ante los Giants la noche del lunes, ahora enfrentan en Arrowhead a los Packers (7-1), que no pierden desde la Semana 1.

Serán, claro, unos Packers muy diferentes porque Aaron Rodgers dio positivo a COVID-19 y está fuera para este partido. Su lugar será tomado por Jordan Love, la polémica primera selección de Green Bay en el Draft 2020.

Love, quien jugará su primer partido como titular en la NFL, es el único quarterback disponible para los Packers, pues Kurt Benkert, de la escuadra de prácticas, también se contagió de coronavirus.

La semana pasada, los wide receivers Davante Adams y Allen Lazard se perdieron el juego contra Arizona tras dar positivo a coronavirus y durante el juego perdieron al tight end Robert Tonyan, quien ya fue puesto en la reserva de lesionados.

Lazard ya dio negativo en las pruebas y puede volver el domingo.

Sin Rodgers, el plan de juego debe girar alrededor de Aaron Jones, quien sumó 110 yardas combinadas y un touchdown en el triunfo sobre los Cardinals.

Los Chiefs tienen sus propios problemas, pero todo se concentra en las trincheras: una línea ofensiva que no ha sido capaz de proteger a Patrick Mahomes y una defensa que solo se ha comportado “a la altura” ante equipos de segunda categoría.

Mahomes tampoco ha jugado al nivel que se espera de un MVP: ha completado 66.5% de sus pases, es líder de la liga en intercepciones con 10 y su rating de 94.5 puntos es decimoséptimo entre los quarterbacks calificados.

Mahomes tendrá enfrente a una defensiva que es séptima en cuanto a yardas por juego (331.8), sexta en yardas aéreas (216.8) y novena en puntos (20.9).

Los rivales han encontrado la manera de mantener discretas las actuaciones de Mahomes; solo lo presionan con cuatro hombres y el resto se ocupa de defender el pase. Los Giants, por ejemplo, usaron dobles equipos contra Travis Kelce y Tyreek Hill, y el quarterback de los Chiefs tenía que recurrir a pases muy cortos o de plano lanzar el balón por las bandas.

La defensa de Green Bay tiene que hacer algo similar y obligar a Mahomes a quedarse con el balón más tiempo de lo deseado o forzarlo a lanzar pases comprometidos, que le han costado algunas de esas 10 intercepciones.

Pick: Nadie sabe cómo lucirá la ofensiva de los Packers con Love en los controles, pero, al igual que hicieron en Arizona, su plan de juego debe ser correr el balón con Jones, controlar el reloj de juego y confiar en su defensiva. Sí, incluso sin Rodgers, Green Bay es mejor equipo que Kansas City. Packers 23-20 Chiefs

SURE PICK

Buffalo (-14.5) en Jacksonville

Aquí la única incógnita es si Buffalo cubrirá o no esa línea de 14.5 puntos. Bueno, yo creo que sí. Bills 33-17 Jaguars

UPSET

Las Vegas (-3) en New York Giants

Primero Jon Gruden y ahora Henry Ruggs. El mundo de Derek Carr se desmorona poco a poco. Giants 27-24 Raiders

TWO MINUTE DRILL

New York Jets en Indianapolis (-10.5)

¿Otra sorpresa de los Jets? ¿Otro fiasco de Carson Wentz? Colts 31-21 Jets

Minnesota en Baltimore (-5.5)

Si tu defensa permite 120 yardas terrestres por juego, estás en problemas en Baltimore. Ravens 29-20 Vikings

New England (-4) en Carolina

Su casa nadie la respeta, pero Mac Jones y los Patriots están 3-0 como visitantes. Patriots 24-17 Panthers

Cleveland en Cincinnati (-3)

Tras el fiasco ante los Jets, Cincinnati regresa a casa y recibe a Cleveland, que ha perdido tres de los cuatro más recientes. Bengals 28-24 Browns

Denver en Dallas (-10)

Dak Prescott está de regreso y Von Miller está en los Rams. Cowboys 28-14 Broncos

Houston en Miami (-6.5)

Dos equipos que ganaron en la Semana 1 y luego perdieron siete en fila. Se recomienda mantenerse alejado de este pobre espectáculo. Dolphins 19-13 Texans

Atlanta en New Orleans (-6)

Con Trevor Siemian como su quarterback titular, New Orleans depende más que nunca de su defensiva. Saints 23-19 Falcons

Los Angeles Chargers (-1.5) en Philadelphia

La defensa contra la carrera de los Chargers es la peor de la liga y Philadelphia llega a este juego tras acumular 236 yardas en Detroit. Chargers 33-31 Eagles

Arizona en San Francisco (pk)

Incluida la temporada 2020, San Francisco tiene récord de 1-10 en casa. Cardinals 29-20 49ers

Tennessee en Los Angeles Rams (-7.5)

Adrian Peterson debuta en lugar del lesionado Derrick Henry. Los Titans se quedaron huérfanos. Los Angeles 31-21 Tennessee

Chicago en Pittsburgh (-6.5)

Justin Fields ha tenido sus momentos, pero la defensa de Pittsburgh lo hará ver como lo que es: un quarterback novato en la NFL. Steelers 27-17 Bears

OVER/UNDER

Raiders en Giants OVER 46

Broncos en Cowboys UNDER 49.5

Bears en Steelers OVER 40

La semana pasada: 9-6

En la temporada: 79-43

Ariel: 84-38