Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL, Semana 9: Partidos, Resultados, Horario, TV; cómo y dónde ver

Colts evitó otra sorpresa de Jets en el inicio de la semana 9 de la NFL. Este domingo se jugarán más partidos, cerrando el lunes en Pittsburgh.

Estados UnidosActualizado a
Colts evitó otra sorpresa de Jets en el inicio de la semana 9 de la NFL. Este domingo se jugarán más partidos, cerrando el lunes en Pittsburgh.
Jim MoneAP

La semana 9 arrancó con un gran encuentro con muchos puntos. Los Colts evitaron otra sorpresa ante unos aguerridos Jets y se terminaron imponiendo 45-30 en un encuentro donde la defensiva de los de Frank Reich volvió a quedar a deber.

El platillo de la semana que todo mundo es estaba saboreando era el duelo entre Aaron Rodgers y Patrick Mahomes en el Packers vs Chiefs, sin embargo, el quarterback de 37 años dio positivo por coronavirus y no podrá jugar en Arrowhead el domingo.

Por otro lado, los sorprendentes Patriots se miden a unos Panthers que parecen estar recuperando un poco de terreno. Lo increíble aquí es que el equipo de Bill Belichick todavía no sabe lo que es perder fuera del Gillette Stadium, y vienen de ganar en Los Ángeles ante Chargers.

¿El duelo del morbo?

Mucho se mencionó antes de que terminara el trade deadline que Deshaun Watson iba a dejar a los Texans, con quienes no ha jugado un sólo partido de la campaña para llegar a los Miami Dolphins, esto después de que muchos en la organización no están satisfechos con Tua Tagovailoa.

Sin embargo, al final todo quedó en suposiciones y Brian Flores salió al paso de cada rumor al sentenciar que Tagovailoa es el titular. Los Dolphins ahora se medirán este domingo a los Texans, el equipo en el que aún está Watson.

Partidos de la semana 9 de la NFL

Jueves 4 de noviembre

Jets 30-45 Colts Final

Domingo 7 de noviembre

Falcons vs Saints 13:00 horas ET

Canal: FOX

Broncos vs Cowboys 13:00 horas ET

Canal: FOX

Patriots vs Panthers 13:00 horas ET

Canal: CBS

Vikings vs Ravens 13:00 horas ET

Canal: FOX

Browns vs Bengals 13:00 horas ET

Canal: CBS

Bills vs Jaguars 13:00 horas ET

Canal: CBS

Texans vs Dolphins 13:00 horas ET

Canal: FOX

Raiders vs Giants 13:00 horas ET

Canal: CBS

Chargers vs Eagles 16:05 horas ET

Canal: CBS

Packers vs Chiefs 16:25 horas ET

Canal: FOX

Cardinals vs 49ers 16:25 horas ET

Canal: FOX

Titans vs Rams 20:20 horas ET

Canal: NBC

Lunes 8 de noviembre

Bears vs Steelers 20:20 horas ET

Canal: ESPN