Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Packers vs Chiefs

A pesar de la baja de Aaron Rodgers, el duelo entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs sigue siendo uno de los mejores partidos de la semana.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la baja de Aaron Rodgers, el duelo entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs sigue siendo uno de los mejores partidos de la semana.
Christian PetersenAFP

Los Kansas City Chiefs llegan a la mitad de la temporada y están a punto de enfrentar el calendario más difícil ya que ninguno de sus rivales restantes tiene récord perdedor. Ahora, el rival en turno para la Semana 9 son los Green Bay Packers, quienes hilan siete victorias tras perder el primer partido de la temporada.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del enfrentamiento entre Packers y Chiefs.

Jordan Love/Packers/QB

Luego de la baja de Aaron Rodgers por COVID-19, Jordan Love será el quarterback titular de los Packers contra los Chiefs. El jugador de segundo año solamente ha intentado siete pases en su carrera y lo hizo al jugar tiempo basura contra los New Orleans Saints en la primera semana de la temporada.

Patrick Mahomes/Chiefs/QB

Patrick Mahomes no ha tenido su mejor año como profesional ya que acumula 2, 368 yardas, 19 touchdowns y 10 intercepciones tras completar el 66.5 por ciento de sus pases y tendrá un desafió complicado cuando enfrente a los Packers.

Green Bay ha controlado a los quarterbacks rivales en los últimos siete partidos. Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, Green Bay registra nueve intercepciones y nueve touchdowns permitidos.

Aaron Jones y AJ Dillon/Packers/RB

El tándem de running backs de Green Bay compuesto por Aaron Jones y AJ Dillon es uno de los más electrizantes de toda la NFL y la defensiva de los Chiefs permite más de 120 yardas terrestres por partido. Jones suma 463 yardas y Dillon 309. Ahora, Matt LaFleur deberá aprovechar a sus corredores para no depender del inexperimentado Love.

Nick Bolton/Chiefs/LB

El novato registró 11 tacleadas en el Monday Night contra los New York Giants. El producto de Missouri lidera a todos los defensivos de los Chiefs con 66 tacleadas, nueve de ellas para pérdida de yardas. Esta semana tendrá un desafío bastante complicado ya que enfrentará a Aaron Jones, uno de los mejores running backs de la liga.

Davante Adams/Packers/WR

Adamas fue recuperado de la lista de reservas por coronavirus tras perderse el juego contra los Packers. Con Aaron Rodgers en los controles, el wide receiver es el objetivo más buscado, con 73 pases lanzados en su dirección para 52 recepciones, y se espera que sea de la misma manera cuando Jordan Love lidere la ofensiva de Green Bay.