Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dak Prescott volverá contra los Denver Broncos

Al finalizar la práctica del jueves, el quarterback declaró sentirse bien y listo para jugar contra los Denver Broncos luego de dos semanas de descanso.

Estados UnidosActualizado a
Al finalizar la práctica del jueves, el quarterback declaró sentirse bien y listo para jugar contra los Denver Broncos luego de dos semanas de descanso.
Stephen MaturenAFP

Luego de dos semanas fuera de actividad por una distensión en los músculos de la pantorrilla derecha, Dak Prescott está listo para tomar las riendas de la ofensiva de los Dallas Cowboys en la Semana 9.

Al finalizar la práctica del jueves, el quarterback declaró sentirse bien y listo para jugar contra los Denver Broncos. Cuando se le cuestionó si jugaría este domingo en el A&T Stadium respondió lo siguiente.

“Seguramente. Me siento bien. Obviamente tuve dos semanas para rehabilitarme y recuperarme en diferentes modalidades y me siento bien. Tuve dos buenas prácticas y estoy ansioso por el domingo”, declaró Prescott.

Prescott practicó de manera limitada el miércoles y hoy cumplió con todos los ejercicios establecidos bajo el mando del head coach Mike McCarthy. Tras seis partidos, Prescott registra 1,813 yardas, 16 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 73.1 por ciento de sus pases.

Diggs vs Jeudy

Los Denver Broncos recuperaron al wide receiver Jerry Jeudy hace una semana después de una lesión en el pie en el primer partido. Ahora, le tocará enfrentar a Trevon Diggs, cornerback con más intercepciones en lo que va de la temporada, con siete.

Diggs y Jeudy fueron compañeros en la Universidad de Alabama durante tres años y el cornerback de los Cowboys sabe que será un duelo complicado.

“Nos enfrentábamos todos los días en las prácticas, así que sé todo sobre él. Es un muy buen receptor”, declaró Diggs sobre su compañero universitario.