Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Michael Thomas se perderá la campaña 2021 tras nueva cirugía

Aunque se esperaba que Thomas se incorporara al roster de los Saints para la semana 7, el wide receiver no se recuperó de una lesión de tobillo.

Estados UnidosActualizado a
Aunque se esperaba que Thomas se incorporara al roster de los Saints para la semana 7, el wide receiver no se recuperó de una lesión de tobillo.
Getty Images

En 2019 Michael Thomas rompió el récord de más recepciones en una campaña. Dos años después, la realidad es diametralmente opuesta para el producto de Ohio State.

A través de redes sociales Thomas informó que no jugará la temporada 2021 debido a que sufrió una recaída en el tobillo, lesión que aqueja desde el inicio de la campaña 2020.

"Como muchos saben, sufrí una lesión en el tobillo y trabajé muy duro para regresar y jugar el final de esta campaña. Desafortunadamente la rehabilitación no funcionó", explicó. "Sufrí una recaída. Para mi mala suerte, no podré regresar a tiempo para esta temporada, pero haré todo lo que esté en mi poder para ser el jugador que siempre he sido una vez más".

Thomas fue intervenido quirúrgicamente en la temporada baja por una lesión en el tobillo que sufrió al arranque del calendario de 2020. De cara a esta campaña, el jugador de 28 años fue colocado en la lista de jugadores incapaces de jugar y se esperaba su retorno para la semana 6 ─posteriormente, los Saints informaron que no había estimada para el retorno del WR.

NOLA.com informó que, en palabras de Sean Payton, las nuevas dolencias del wide receiver son producto de dicha operación, por lo que Thomas tendrá que pasar por el quirófano de nuevo.

La noticia que Thomas no estará disponible para los Saints se da a tan solo un par de días de que se confirmara que Jameis Winston se perderá lo que resta del año por lesiones en ligamentos de la rodilla.

Planes de emergencia fallidos

Incluso antes de confirmarse la baja de Thomas, los Saints ya buscaban a su suplente. Reportes indican que previo a la fecha límite para hacer traspasos (2 de noviembre a las 16:00 del Este) Sean Payton intentó adquirir a Darius Slayton, procedente de los Giants, u Odell Beckham Jr, de los Browns.

Sin Thomas, el cuerpo de WR de New Orleans queda conformado por Marquez Callaway, Kenny Stills, Lil'Jordan Humphrey, Trequan Smith, Deonte Harris y Ty Montgomery.