NFL

Browns descartan a Odell Beckham Jr. para la semana 2

OBJ sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante la semana 7 de 2020; ante esto, Cleveland no planea usar al wide receiver.

Estados Unidos
0
Odell Beckham Jr. con los Browns
Justin Casterline Getty Images

A pesar de caer en Kansas City, los Browns mandaron un mensaje a la AFC: son uno de los equipos contendientes en la Conferencia Americana. Además, lo hicieron sin uno de sus mejores elementos, Odell Beckham Jr., quien no podrá debutar en 2021 aún.

En conferencia de prensa, el head coach Kevin Stefanski informó que Beckham Jr. ha sido descartado para el segundo encuentro de la temporada (contra Texans en Cleveland) para continuar la rehabilitación tras una rotura de ligamentos.

OBJ, de 28 años, sufrió la lesión de rodilla durante la séptima jornada de la campaña 2020. Debido a la dolencia, el producto de LSU no pudo participar totalmente en el training camp de Cleveland y no vio actividad durante la pretemporada.

Tras un inicio de carrera explosivo con los Giants, las lesiones han sido la constante de Beckham Jr. en Cleveland. Tras la temporada 2019, su primer año con los Browns, el wide receiver reveló que jugó con una hernia deportiva y fue intervenido quirúrgicamente al final del calendario.

Hueco en la ofensiva

La ausencia de Odell Beckham Jr. se sintió en la ofensiva de los Browns. A pesar de que Baker Mayfield pasó para 321 yardas (21 pases completos), el producto de Oklahoma no tuvo pases de anotación y entregó una intercepción.

El líder aéreo de Cleveland fue el tight end David Njoku (tres recepciones, 76 yardas), escoltado por Jarvis Landry (5/71) y el novato Anthony Schwartz (3 /69).